Ayuda (Valores / descripcion / atributos)de armas

Topic created · 17 Mensajes · 1513 Visitas
  • que pena no haber dado las gracias a todos si ya es viejo este pstt pero igual gracias ya pueden cerrar y eliminar si quieren

  • pps la verdad no se que en que tabla se modifican los valores de las armas si tiene una guia o un video qde como se cambia la fuerza de ataque y todo eso se los agradeceria

  • **el el item_proto dela base de datos
    te vas a la columna value1 hasta value 4
    value 1=min atake magiko
    value 2=max atake magiko
    value 3=min valor de atake
    value 4=max valor de atake

    en esas kolumna solo pones los valores
    k se te vengan a lo weboz y punto _xD_
    PD:Mejor explikado no se puede jajajaj!
    Espero te sirva ya k es facil de entender
    salu2..**

  • Bueno Amigo aca hay una guia muy buena mira
    http://www.diosesmx.net/board/index.php?showtopic=40591
    Es De DMX Suerte :wiii: :wiii: .

  • leandro te agradeceria que retificaras el enlace gracias hack tratare haber que si me deja porque ahi lo echo y no me cambian

  • @HackerX said:

    **el el item_proto dela base de datos
    te vas a la columna value1 hasta value 4
    value 1=min atake magiko
    value 2=max atake magiko
    value 3=min valor de atake
    value 4=max valor de atake

    en esas kolumna solo pones los valores
    k se te vengan a lo weboz y punto _xD_
    PD:Mejor explikado no se puede jajajaj!
    Espero te sirva ya k es facil de entender
    salu2..**

    eso lo entindo men pero sabes cuando los cambio y rebo... el servidor resultan que no pasa nada las armas siguen iguales entonces no c que me queda faltando para que los valores cambien en el cliente

  • para qeu se vean debes editar el item_proto del cliente, para eso debes decompilar el locale y de ahi sacar el item proto y decompilarlo, y buscas el item qeu quieras y le editas los valores como los tienes en el item_proto del navicat.

    te aclaro qeu aunqeu no los veas al cambiar los items enel navicat ya te dan los atributos que le pones, el item_proto del cliente solo hacen que se vean.

  • exacto mi amigo las cambias en el navicat en la tabla item_proto y luego tenes que descompilar el item_proto de tu cliente.... y hacer lo mismo que hiciste en el navicat.

  • @Aquiles94 said:

    para qeu se vean debes editar el item_proto del cliente, para eso debes decompilar el locale y de ahi sacar el item proto y decompilarlo, y buscas el item qeu quieras y le editas los valores como los tienes en el item_proto del navicat.

    te aclaro qeu aunqeu no los veas al cambiar los items enel navicat ya te dan los atributos que le pones, el item_proto del cliente solo hacen que se vean.

    Me quito la respuesta :T.T:

  • Los cambios ke hagas con el Navicat debes hacerlo en el item_proto del cliente xke si los haces solo en el navicat se aplican pero al poner el cursor en el arma no se veran los cambios a menos ke lo hagas en el item_proto.
    Espero haberte ayudado.