TORRES AL CHELSEA I EL MERCADO DE FICHAJES

Topic created · 4 Mensajes · 751 Visitas
  • El futbolista español Fernando Torres ha declarado, tras firmar su contrato con el Chelsea inglés, que espera "marcar goles importantes para que la afición disfrute esta temporada", en lo que son sus primeras palabras como jugador blue.
    Asimismo, ha declarado estar "muy feliz por el traspaso al Chelsea y espero ayudar a mis compañeros esta temporada y las siguientes".
    Torres ha recordado sus enfrentamientos contra el Chelsea, vistiendo la camiseta del Liverpool. "He jugado muchas veces contra el Chelsea desde que llegué a Inglaterra y han sido grandes encuentros que nunca olvidaré", explicó. "Sé que hay grandes jugadores aquí y trabajaré duro para ganarme un lugar en el equipo", ha dicho.
    Por su parte, el máximo dirigente del Chelsea, Bruce Buck, ha señalado que "es un día señalado para el Chelsea, en el que hemos fichado a uno de los mejores jugadores, que estará aquí muchos años. Hemos admirado mucho estos años el talento de uno de los goleadores contrastados de la Premier, y la llegada de Fernando supone que tenemos una gran ambición. Espero que cada aficionado del Chelsea esté tan emocionado como yo con esta noticia".

    I AQUI EL MERCADO DE FICHAJES
    El mercado de fichajes de la Liga española se cerró sin una gran actividad en sus últimas horas. A diferencia de lo ocurrido en pasadas campañas, las incorporaciones no han tantas y el mercado de invierno 2011 se quedó helado. En unos días en los que los fichajes de la Premier League han hecho historia (Fernando Torres se ha convertido en el español más caro de la historia con su llegada al Chelsea), en nuestro país ha destacado la llegada de Adebayor al Real Madrid (llegó cedido del Manchester City) o el regreso de viejos conocidos como Julio Baptista o Cicinho.

    Fernando Torres posa con su nueva camiseta.
    En el caso del Barcelona, el club azulgrana tan sólo ha fichado a Afellay para reforzar las filas del equipo azulgrana. El ex jugador del PSV Eindhoven llegó a la Ciudad Condal después de que el Barça pagara por él tres millones de euros. El Sevilla también ha pescado en este mercado de invierno y se hizo con los servicios de Medel, del Boca Juniors, y Rakitic, del Schalke 04.
    De la liga española, uno de los equipos que más ha tirado la casa por la ventana ha sido el nuevo Málaga de Abdullah Al-Thani. El jeque se ha gastado 7 millones de euros para reforzar el equipo de Manuel Pellegrini e intentar cerrar el objetivo de la salvación. Demichelis, Baptista, Maresca, Asenjo e Ignacio Camacho se unieron a la causa andaluza en este mercado de invierno.
    Pero la liga que realmente se ha reído en la cara de la crisis ha sido la Premier League. En Inglaterra se han gastado cerca de 222 millones de euros, de los cuales 83 fueron desembolsados por el Chelsea (58 por Torres y 25 por David Luiz) y 67 por el Liverpool. En Italia destaca el Inter de Milán, que se ha gastado 38 millones de euros en Pazzini y Ranocchia.

  • 58 millones por torres?jaja valla negociazo ha hecho el liverpool,58 millones x el pakete de torres

  • Y ahora a ver cómo la pasa después de haber perdido ante su ex equipo icon_cheesygrin

    El nuevo técnico del liverpool me empieza a molar, sobre todo después del planteamiento táctico visto hoy xD

  • la verdad q para el chelsea es una muy buea incorporacion pero para liverpool es muy mala su ida aunque ya trajieron a Luis Suarez un uruguayo goleador de la liga holandesa :wiii: