No conecta el cliente

Topic created · 8 Mensajes · 610 Visitas
  • Tengo un problema con mi server.

    He montado un server por hamachi y le he pasado el cliente a un amigo para que vea mi server pero le da error al conectarse y usa el mismo cliente que uso yo y a mi si me entra pero a el no. Mi amigo si esta conectado a mi hamachi y el serverinfo del root creo que este bien configurado, ya que a mi si me deja entrar. tambien tengo los puertos del portmap abiertos. He comprobado que si esta bien el hamachi porque le deja ver la pagina web que tengo en xamp. si me podeis ayudar os lo agradeceria mucho

    Saludos

  • trata de cambiar la ip por la de hamachi sin modificacion osea completa ejemplo 5.0.215.123 puede tardar en conectar pero si no da error al conectar a sever entonces intenta hasta que te deje

  • Ya he cambiado las ip del server en el serverinfo las e puesto acabadas en 100 y el número del hamachi y no funciona de ninguna de la maneras. Alguien sabe que puedo hacer???

    Saludos y grax!!

  • Bueno pues verifica muy bien la ip de tu cliente recuerda que en tu cliente debes poner tu ip terminada en .100 y la de el tal cual como esta en el servidor tener encendido tu hamachi y verificar que a tu amigo no le salgan trianglos amarillos en el hamachi.

  • Al final me canse de probar cosas y ahora stoy intentando montarlo por no-ip xo ahora no m conecta ni a mi,se queda en conectando al servidor y no pasa d hay y ni siquiera el navicat.
    en el De0 del BSD, que ips tengo q poner?las del no-ip y terminada en .100??
    he estado mirando guias y todas están muy liosas y no me entero d nada y
    xa arreglar el navicat? que ip tng que poner?
    al portmap que ip hay que ponerle??
    Es necesario abrir puerto en el router?o con el portmap es suficiente
    Al configurar el virtualpc en la pestaña de adaptadores de red e elegido "local solamente" y me da las opciones de hamachi y "red compartida (NAT)" He elegido bien??

    Si me podeis responder a estas preguntas seria la lexe XD

    Muxas gracias

    Saludos

  • prova montarlo por dyndns si no , y se las 2 en el BSD , en el navicat la terminada en .100 en el portmap = i si es nesesario abrir los puertos del router o modem lo q tengas :happy: Saludos!

  • @elgerx said:

    prova montarlo por dyndns si no , y se las 2 en el BSD , en el navicat la terminada en .100 en el portmap = i si es nesesario abrir los puertos del router o modem lo q tengas :happy: Saludos!

    antes que gana gracias por tus respuestas, espero q m puedas seguir ayudando

    Tambien tengo que abrir los puertos 3306 22 y 8080?? los otros puertos los abri tipo both xq no sabia si eran UDP o TCP hice bien?
    El adaptador de red del virtualpc lo puese bien? hice una modificacion en el post anterior xa no hacer dble post a lo mejr no t diste cuenta xq m respondiste muy rapido

    Saludos grax xD

  • no es por aser spam pero de abrir puertos no tengo la minima .... idea xD! esperemos a q otro responda y sepa pero si creo q si q el 3306 22 ,, 8080 si :wiii: Saludos!