Mysql AYUDA NO PASES POR K NO ME RESPNDEN ?

Topic created · 8 Mensajes · 498 Visitas
  • Pues el Mysql me pide los datos del el para una pagina web pero no se que tengo k poner aki una foto con lo que pide [attachment=0]

    La pagina me la dio un amigo no save de donde la tiene y tampoko como hacerla funcionar. xD pero funciona 😄

  • @BrokerJoker said:

    Pues el Mysql me pide los datos del el para una pagina web pero no se que tengo k poner aki una foto con lo que pide [attachment=0]

    La pagina me la dio un amigo no save de donde la tiene y tampoko como hacerla funcionar. xD pero funciona 😄

    POS TENES K PONER UNA CONTRASEÑA :facepalm:

  • :facepalm: hombre ahi debes introducir los datos de tu server, ip, el usuario mysql (root) y al contraseña, mete en google traductor lo que te pide y sabras donde va cada cosa, y si es una instalación creo que también te pedira un user y contraseña para la cuenta del administrador de la pagina, eso si es una pagina compleja.

  • @Aquiles94 said:

    :facepalm: hombre ahi debes introducir los datos de tu server, ip, el usuario mysql (root) y al contraseña, mete en google traductor lo que te pide y sabras donde va cada cosa, y si es una instalación creo que también te pedira un user y contraseña para la cuenta del administrador de la pagina, eso si es una pagina compleja.

    pues no me habeis entendido xD ¬¬ pide otra cosa y no funciona con mis datos como en otras paginas php -.-

  • debes poner la contraseña de tu base de datos es decir de tu conexion al navicat Mysql

  • @leandro4578 said:

    debes poner la contraseña de tu base de datos es decir de tu conexion al navicat Mysql

    ahora me sale esto
    Step 4: Config / Database Setup
    No database selectedNo database selectedNo database selectedNo database selectedNo database selectedNo database selectedNo database selectedNo database selectedNo database selectedNo database selectedNo database selectedNo database selectedNo database selectedNo database selectedNo database selectedNo database selectedNo database selectedNo database selectedNo database selectedNo database selectedNo database selectedNo database selectedNo database selectedNo database selectedNo database selectedNo database selectedNo database selectedNo database selectedNo database selectedNo database selectedNo database selectedNo database selectedNo database selectedNo database selectedNo database selectedNo database selectedNo database selectedNo database selectedNo database selectedNo database selectedNo database selectedNo database selectedNo database selectedNo database selectedNo database selectedNo database selectedNo database selectedNo database selectedNo database selectedNo database selectedNo database selectedNo database selectedNo database selectedNo database selectedNo database selectedNo database selectedNo database selectedNo database selectedNo database selectedNo database selectedNo database selectedNo database selectedNo database selectedNo database selectedNo database selectedNo database selectedNo database selectedNo database selectedNo database selectedNo database selectedNo database selectedNo database selectedNo database selectedNo database selectedNo database selectedNo database selectedNo database selectedNo database selectedNo database selectedNo database selectedNo database selectedNo database selectedNo database selectedNo database selectedNo database selectedNo database selectedNo database selectedNo database selectedNo database selectedNo database selectedNo database selected
    Database connection established.

    Config file successfully written.

    Error: Unable to create database tables.

  • olle esa pagina esta hecha para metin ?? porque pareciera que te pide qeu selecciones una db para crear alguna tabla ? de donde sacaron esa pagina XD

    P.D: segun eso en la casilla numero 4 deben poner una db, como puede ser player o account.

  • @Aquiles94 said:

    olle esa pagina esta hecha para metin ?? porque pareciera que te pide qeu selecciones una db para crear alguna tabla ? de donde sacaron esa pagina XD

    P.D: segun eso en la casilla numero 4 deben poner una db, como puede ser player o account.

    solucionado tenia k poner algo de gay por alli xd en el db host player