Otras Medallas.

Topic created · 22 Mensajes · 1692 Visitas
  • a ver, qué sentido tiene por ejemplo (es la que sale de ojo más que ninguna) premiar al más antiguo?? esa medalla va a ser siempre para el mismo, y eso qué mérito tiene? es más, el más antiguo soy yo, normal, hice el foro yo...

    las medallas no son para eso, una medalla de por vida no tiene sentido. Las medallas son para fomentar determinados comportamientos, y son temporales lógicamente. De qué me sirve dar una medalla a alguien por algo que ha hecho durante 20 días si el resto del año hace lo contrario?

    Las medallas tienen que ser un poco más "efímeras", que puedan ir cambiando de usuario. En algunas va a ser muy difícil, la de usuarios referidos por ejemplo, seguro que dentro de 3 meses ya habrá un par de usuarios o 3 que serán casi imposibles de superar. O si ponemos una medalla para los agradecimientos, pues costará mucho superar a algunos que tienen ya como 300 agradecimientos...

    Pero bueno, dentro de lo posible, la idea es que puedan cambiar de manos.

    Medalla del usuario con más post -> alguien va a superar a anghios? por poder, se puede, pero siendo realistas lo dudo mucho porque anghios sigue activo :icon_lol:
    Medalla del usuario antiguo -> yo, para siempre hasta que el foro se muera. :icon_cheesygrin:
    Medalla del usuario más aportador -> lo medimos en Teslas o en Webers? No es jodido ni nada ser objetivo en esta medalla eh? :icon_mrgreen:
    Medalla de Honor -> esta también... tela xDD cómo se decide esto? cada persona tendrá un usuario en el que confía, y yo lo mismo ni le conozco... cómo sabes, a través de un foro, si alguien es de confianza o no? cómo se demuestra la confianza en un foro? y no solo eso, hay que demostrárselo a varias personas, no vale con un gesto que tengas con un amigo o dos.

    Esas las veo muy complicadas o completamente evidentes y sin utilidad ninguna.

    El resto están un poco hechas a medida, pero se pueden matizar un poco. Ya lo habíamos comentado, medallas un poco más concretas, por secciones o subsecciones. Las secciones de ayudas por ejemplo son buenas candidatas, y no es muy complicado ver quién responde más en esas secciones y cómo. Así que esa sí es una buena idea.

    La de PC Gamer, tampoco tiene sentido, ¿qué premio es ese? acaso queremos que cunda el ejemplo y los usuarios se compren un PC superpotente para juegos? cada uno q se compre lo que le parezca, pero eso ni beneficia ni perjudica al foro. Hay que recordar que el objetivo de las medallas es mejorar el foro. Mejorar el foro premiando buenos comportamientos como reportar mensajes inadecuados, o ayudar a los demás, o tratar de atraer gente al foro...

  • salva un adm no deveria ser premiado, ya es un honor serlo...
    usuario mas antiguo y activo...

    de todas formas lo de referidos... si uno se muebe se consige gente facil y rapido... es jodido si ya lo as echo antes de que pusieran referidos, y tienes gente de tu entorno con cooquies aun que las elimine pa que si tienne cuenta?...

    lo de post anghios adm no medalla xD
    = que los que tenga rang personalizado... tampoco tiene medalla...