1800 post :|
-
@Anghios said:
Ya sabéis, yo veo muchiiisimos mensjaes vuestros de spam, y por cada 1 restan 10, llevad cuidado
pero en un lao donde no cuentan los mensajes es que se puede hacer spam
-
we ya llege a los 1800 post lo q pensaba llegar auqe ya ni paso mucho por el foro no es porq lo quiera dejar o por alguna otra boludeses simple es q ando en el metin2.es ahora casi siempre boludeo mas ai aveses asta del FB me olvido xD y dsd q termine cn mi novia ase 2 dias tampoco e tenido mucho animo para todo y como voy a jugar al a pelota ahora tampoco estoy todos los dias en la pc :S pero bueno y por los 2000 algun dia llegare xD cuando me consentre mas en el foro auqe si fuera por mi que qede en 1800 y listo _xD_ we q se io jaja :P!
-
Esperemos k nunca dejes UJ :icon_mrgreen:
-
jaja yo tmp espero dejarlo :wiii:
PD: tengo 1822 pero es ase rato eso xD i yo quiero festejar los 1800 no los 1822 q tengo _xD_
-
mr sapm ya casi me pasa... te has comvertido en un monstruo peor que linquieron... U.U
-
Felicidades
-
@mikikiller said:
mr sapm ya casi me pasa... te has comvertido en un monstruo peor que linquieron... U.U
¬¬...joder como si me borran los mensajes de musica tio...k me da igual...si es que no se...me vicie y bueno xD...
@Joaking said:Felicidades
-
Ya sabéis, yo veo muchiiisimos mensjaes vuestros de spam, y por cada 1 restan 10, llevad cuidado
-
@Anghios said:
nuestros? mio, joaking, miki?...:S
-
Todo lo contrario, offtopic = no spam
videos = no spam
deportes = no spam
spam = spam! =D>
Los comentarios ridículos se pueden hacer ahí perfectamente, sin necesidad de ensuciar hilos que no cuadran con esa sección