Como ir mas rapido con el paracaidas

Topic created · 6 Mensajes · 1320 Visitas
  • Buenas, en algunos servers, hay gente que con el paracaidas van muy rapido, y es poniendo /buy_parachute ( Que me dijo D4niel70) o algo asi, porque cuando lo pongo, sale algo, pero nose como se usa, si alguien sabe como, podria decirmelo?

    Aqui dejo un server en el que los "mas pros" del server lo usan, y van to rapido xd
    IP: 77.240.118.119:27017 (es uno de 35HP)
    PD: Hay dejo una foto de lo que me sale cuando pongo /buy_parachute

  • eso es que pones uno de los 3 comandos i sed te compra si tienes dinero luego usas donde tengas bindeado +use que es el boton de usar i se abre el paracaidas (el boton de usar suele ser la e)i la speed es depende el server

  • Para ir mas rapido con el paracaidas es como hacer bunny, pero sin pulsar el boton de saltar. es decir, cuando le des a la A tiras el raton hacias la derecha y y cuando le des la D lo tiras a la izquierda, no se si se entiende xD

    /buy_parachute es el comando para comprar el paracaidas

  • Entonces es hacer bunny hop pero con el paracaidas? O.o lo probare, aunque no me sale muy bien xd

  • No se puede hacer bunny con el paracaidas -.-
    A ver, el paracaidas se usa con el +use (letra E) y se consigue poniendo buy_parachute. La velocidad del paracaidas solo lo puede cambiar el admin del server. Si quieres llegar antes al suelo, te tiras normal y justo antes de tocar el suelo pulsas la E y no te quitas HP.

  • Pues entrar al server que puse arriba, veran como hay muchos que van demasiado rapido (Pulsando todo el rato la E)