Host Para SERVER 7 dias gratis!!!
-
Bueno aki os traigo un pagina k te da host para 7 dias gratis .. https://www.cloudsigma.com/
-
como mucho puede servir para aprender la gente que no sabe de subir el servidor al host, porque entre que lo subes(que tarda un carajo, te lo digo por experiencia xD) se te va el tiempo y al final para nada xD
-
@DjZed said:
como mucho puede servir para aprender la gente que no sabe de subir el servidor al host, porque entre que lo subes(que tarda un carajo, te lo digo por experiencia xD) se te va el tiempo y al final para nada xD
si pero en esas 7 dias puedes ver como es lo del host como se usa y mas cosas xD para no pagar ¬¬ yo no me registre ..todo lo que tengo me lo pasan unos amigos de otros paises xD ¬¬ y lo posteo aki _xD_
-
Ya tengo el host gratis por 7 dias pero no se como se usa. :S No me da ninguna opcion de nada y menos me aparece algo como el virtual pc.
-
jum ahora lo pruebo aver, :happy:
-
@DjZed said:
yo tambn pienso ke es malgastar el tiempo, aunke si esta bn para ver como funciona!!
PD; Suertudo te di un grax por error DjZed!!! XD
Te lo dejo iwal algunas cosas ke has posteado no te las he agradecido :charm:
-
Bueno tambien lo podeis usar para otras cosas no solo para el metin..