Recomienda tu libro favorito

Topic created · 49 Posts · 8033 Views
  • Me han hablado de ese libro la verdad, mi profesora de literatura me acosa diciendo que lo compremos xDDD

    Yo me leí hace un par de meses: Campos de fresas. Es una historia cruda, que pasa con una chica que toma drogas etc. Y queda en coma, la verdad es que son realidades como una casa, y engancha 😄

    Ahora por las noches me leo los libros que tenía mi hermano en su armario (de hace la tira de tiempo) de los capítulos de pesadillas. Le dan un ambiente increíble =D

  • Yo me leí los pilares de la tierra hace tiempo, me gustó bastante, lo lei casi obligado por mi madre porque a ella de encantó.

    PD: Campos de fresas lo lei yo tambien hace unos años, impacta eh? xD

  • ainss que em agobio voy todavia por el principio de los pilares de la tierra y tengo pendientes tb los libros de millenium adema s de los estudios! waaa

  • Bueno, así no tienes tiempo para aburrirte xD.

    PD: leeros Trsites armas, de Marina Mayoral, yo lo lei y la verdad... uff esque no te deja indiferete... yo lo lei en gallego pero supongo que lo habrá en castellano tambien.

  • Pues bien, yo os voy a decir dos libros que son cortitos cortitos, para los que no tengáis mucho tiempo, y que me llegaron mucho.
    El primero es de Stefan Zweig, y sólo os diré que es de un amor un poco desafortunado 😛 leedlo, vale la pena:
    ZWEIG, Stefan. Carta de una desconocida
    aquí os dejo el link del libro en pdf: http://usuarios.multimania.es/liberbabelium/apdf/L001.pdf

    El segundo, se podría decir que describe lo mal que se puede llegar a pasar cuando has vivido una guerra. Es de Philippe Claudel.
    CLAUDEL, Philippe. La nieta del señor Linh

  • bueno , yo os voy a decir el mejor libro que he leido , personalmente , claro , cada uno su gusto....
    es de "miedo" , no miedo del todo , pero si que salen cosas que dan miedo , tambien es de intriga , amor etc... basada en un niño que se escapa de un internado , para mi es comodo de leer y flexible al mismo tiempo. Ademas salen frases que me encantan y el final es inesperado al mismo tiempo que esperado . Estructura muy buena , y un tema unico , nunca lo havia visto. Me lo leia a todas horas , en realidad lo teniamos que leer para el cole , pero yo me enganxe , a la minima que tenia tiempo libre abria el libro y me sumergia en sus palabras. Aviso , el principio parece un poco rollo y tal , lo reconozco , si el libro ubiera sido como el principio , para mi se llava un 2 como maximo sobre 10. Me empezo a gustar a partir que se escapa...
    Estoy hablando de un libro llamado MARINA cuyo autor es Carlos Ruiz Zafón.
    En la Barcelona de 1980 Óscar Drai sueña despierto, deslumbrado por los palacetes modernistas cercanos al internado en el que estudia. En una de sus escapadas conoce a Marina, una chica audaz que comparte con Óscar la aventura de adentrarse en un enigma doloroso del pasado de la ciudad. Un misterioso personaje de la posguerra se propuso el mayor desafío imaginable, pero su ambición lo arrastró por sendas siniestras cuyas consecuencias debe pagar alguien todavía hoy.

    Aver que os parece :charm:

  • @SpasTsunami said:

    bueno , yo os voy a decir el mejor libro que he leido , personalmente , claro , cada uno su gusto....
    es de "miedo" , no miedo del todo , pero si que salen cosas que dan miedo , tambien es de intriga , amor etc... basada en un niño que se escapa de un internado , para mi es comodo de leer y flexible al mismo tiempo. Ademas salen frases que me encantan y el final es inesperado al mismo tiempo que esperado . Estructura muy buena , y un tema unico , nunca lo havia visto. Me lo leia a todas horas , en realidad lo teniamos que leer para el cole , pero yo me enganxe , a la minima que tenia tiempo libre abria el libro y me sumergia en sus palabras. Aviso , el principio parece un poco rollo y tal , lo reconozco , si el libro ubiera sido como el principio , para mi se llava un 2 como maximo sobre 10. Me empezo a gustar a partir que se escapa...
    Estoy hablando de un libro llamado MARINA cuyo autor es Carlos Ruiz Zafón.
    En la Barcelona de 1980 Óscar Drai sueña despierto, deslumbrado por los palacetes modernistas cercanos al internado en el que estudia. En una de sus escapadas conoce a Marina, una chica audaz que comparte con Óscar la aventura de adentrarse en un enigma doloroso del pasado de la ciudad. Un misterioso personaje de la posguerra se propuso el mayor desafío imaginable, pero su ambición lo arrastró por sendas siniestras cuyas consecuencias debe pagar alguien todavía hoy.

    Aver que os parece :charm:

    el de Marina es muy triste como acaba... pero no me arrepentí de leerlo; aunque lo que no me gusta de Carlos Ruiz Zafón es la idea de escribir un libro y despues sacar otro parecidisimo pero mucho mas extenso como es el caso de La Sombra del Viento.

    Yo os recomiendo un clásico El Lobo Estepario de Hermann Hesse trata sobre el individualismo y como la sociedad aisla a este tipo de personas, yo creo que mas de uno de por aquí se sentirá muy identificado con Harry (el prota) y como os desgarrara a medida que lo leais. (Por cierto el escritor ganó un Nobel por esta obra)

    Salu2

  • yo me estoy leyendo canciones para paula 😛
    esta muy bien, es la vida misma jajajaja

    e sun libro que comenzó en internet, en las redes sociale sero tuvo tanto éxito que decidió sacarlo a papel.
    os lo recomiendo si os gustan las historias amorosas 😛

  • Bueh.. yo recomiendo uno que se llama

    "Los Cinco Anillos"

    Es algo así como superación personal (pero no aburrido), escrito por un samurai
    Es demasiado genial

  • Bueno, acabo de empezar a leerme un libro, que se llama: Por qué somos como somos. De Eduard Punset. Está bastante bien y tiene bastantes cosas que hacen pensar. Lo recomiendo ^^

Log in to reply