Nadie lee mis post o casi nadie porque

Topic created · 15 Mensajes · 1833 Visitas
  • Depende la seccion en la que hagas el post, yo me paso por pocas secciones :facepalm:

  • Bueno tengo varias teorias una podria ser porque casi ni me conozen la otra es porque me conozen pero nadie la da la pta gana de miralos :ninja:
    Quiero sugerencias

  • ase el post mas llamativo mas interesante que se io es algo inabsurdo capas vos pensas que nadie los mira al pasar los dias lo van a ir mirando unos q otros :facepalm:

  • Y eso como lo sabes? xD

    Yo suelo leer cuando puedo

  • xD Bueno Linq NO te digo que no leeas pero esta como mal puesto el titulo es porque nadie responde mis post

  • Pues haz más posts útiles, de cosas que interesen de verdad a la gente, por ejemplo mira todos los que han respondido a mi curso de programación xD

  • mirate este... y mirate los otros... si solo aportas y lo haces que no quedan dudas... para que van a postear... alomejor es un tema que esta deacuerdo, o que no tiene ganas de contestarte...

    mis temas de el mundo de escritor... no tiene coments.. pero si visitas aun haci ami me parece escaso xD mas del 80% son post mios xDD

    cuando tengas algo de interes a aportar, o pase un tiempo tus hilos tendran mas "fama" y post.

  • Sigue este ejemplo, y tendras cientas de respuestas y visitas
    [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=13&t=8736][0]">viewtopic.php?f=13&t=8736

    [0]: <a href=

  • haber, yo por ejemplo, leo muchos post al dia, pero no los comento todos, y algunos tullo me pase eso, que no tengo na que decir y no digo na xD

    BASICAMENTE ES LO QUE PASA CON LAS FIRMAS MIAS, QUE DAN GANAS DE DEJARLAS

  • no hay teorías, pude ser porque comentes algo poco interesante o al cotnrario, que hayas dicho lo que la otra persona fuera a decir y por tanto no hubiera ncesidad de spammear diciendo, "eso mismo pienso yo"
    Es normal, a estas alturas, la gran mayoría de la gente está de exámenes u ocupado, es normal que en navidades o los findes se comente mas. Yo comento solo en los posts interesantes y no siempre, ultimamente entro a mirar y a los mps y alguna cosilla de fan art.
    O eso o la gente te ha cogido manía, si es esto ultimo, no deberías haber posteado este hilo, porque ahora esa gente te tendría mas manía xD
    Resumiendo que ahora a lo mejor te comentan mens todavia xD naa, tu olvidate, e snormal, av ces cometnan a veces no. A veces ves una firma de un pavo que te pone un dibujito con un garabato y le comentan dos paginas y a ti con algo mucho mejor te hacen dos comentarios. depende, de que cuando entra la gente esté el primer hilo, o haya respondido alguien no muy conocido, o te llame la atencion o... muchas cosas xD