Nombre de gremio

Topic created · 92 Mensajes · 20941 Visitas
  • Buenas a todos antes que nada. La idea de abrir este hilo es que todos participemos para darle un nombre al gremio, dado que ya estamos eligiendo el reino, es bueno ir sugiriendo un nombre. No sé qué les parecerá, pero se me ocurre que vayamos diciendo algunos, luego vemos cuáles nos gustan más y esos los sometemos a una votación para que salga el nombre final del gremio, así la decisión es democrática.
    Cualquier sugerencia sobre cómo elegirlo es bienvenida claro está ya que todos formamos parte de esto :icon_mrgreen: . De momento no pondré ninguno porque no se me ocurre, pero lo postearé enseguida cuando alguno me venga en mente. Salu2 a todos B-)

  • Un detalle: sería interesante que el nombre de gremio diese a entender que somos españoles.

    A mi de momento solo se me ocurre el nombre que pongo a todas las alianzas/tribus/gremios que hago en cualquier juego: Alatriste
    (no lo puedo remediar, me encantan tooodos los libros de la saga) :icon_redface:

  • @Salvatore said:

    Un detalle: sería interesante que el nombre de gremio diese a entender que somos españoles.

    Querrás decir q somos de habla Hispana.

  • Somos de habla hispana y seguro Salva quiso decir eso. En cuanto a algún nombre en castellano/español a mí en este momento (después imagino que se me van a ocurrir más) me viene a la mente "Flipados" xD

  • Alatriste ta guay xd

  • Pues yo por mi parte añado a la lista "Nómadas", por que la definición nos va como anillo al dedo =)) =)) =))

    Definición de Nómada: Que vive desplazándose de un lugar a otro, sin establecer en ninguno su residencia permanente.........

    Vamos, que en algun momento de nuestra vida en el Metin2(ya sea el .ES o el .US), hemos sentido como que no encontrabamos nuestro lugar en el juego y ahora decidimos cambiar de residencia, esta vez al Metin2.SEA......(esperando que sea la definitiva ^:)^ )

    He ahi mi razonamiento del nombre :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:
    Piensen más nombres, piensen........ :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

  • Porq inventar nombres estan dificil?
    :-?
    Bno sería más fácil si supieramos más detalles con lo q queremos dar a conocer con el nombre, q somos de habla hispana es uno, si reunimos más detalles o ideas el nombre saldrá de la nada.

  • cierto, hispanos... es la costumbre, no suelo decir que soy "hispano" suelo decir "español" jejeje pero bueno a eso me refería, que no se sienta excluido ningún hispano!!
    venga a ver si salen más nombres y luego hacemos una encuesta con todos ellos a ver cuál gusta más.

  • A ver ya tenemos que somos de habla hispana, podríamos añadir también que no somos noobs aunque lo aparentemos y que somos medios viciados xD

  • DoctorKasa? no en serio em..
    Algo q nos identifique a todos, algo q todos tenemos en común :icon_twisted: nose si me hice entender.

    Edit: Alatriste tambn me gustó