El post de los crys

Topic created · 14 Mensajes · 2194 Visitas
  • @Anghios said:

    Pues a mi si me dicen algo me la sopla, es más, intento joderles, por inútiles.
    No es la 1º vez que entro y me dicen. NOOB MOVE UP. Y les digo que no me toquen el pijote. Dios que gente mas aburrecida en serio 😕
    Y más cuando te matan 2 veces seguidas sin poder matar a nadie, que te dicen de tó menos bonico.

    Ahh tu eres de esos...felizmente no has jugado conmigo, te habría comenzado a trollear aún en contra de mi voluntad xD
    A mi si me insultan (que ahora pocas veces lo hacen) simplemente los ignoro. O les respondo cuando ya es algo completamente descabellado, como irme con alguien a suicidarme bajo torre contra un shen a media vida o algo así. A veces lo mejor es callarles la boca jugando bien, traten de hacerlo y no solo dejan de decirte tonterías, sino que a los demás del equipo también deja de hostigarlos. Más aún si comete un error.

    PD: Tengo un carisma especial jugando con alemanes, no sé que es, ya se lo he comentado a varios xDDD Es que sinceramente, la mayoria son unos cracks con todas sus letras.

  • Cansado de que siempre te maten entre un equipo lammer? Descarga tu ira en este post! No te servira para nada....pero al menos te liberaras de tu odio 😄
    Asi que ya sabeis, a llorar aqui.

    Empiezo:
    Yo creo que el League of Legends se deberia llamar League of Leavers, hasta las pu*** cojones de que se marchen porque nos empiezan ganando... En fin, asco de gente xDD

  • Y yo no sé si tengo un letrero que dice "venid a mi flammers españoles", porque casi en el 80% de las partidas en las que me encuentro con alguno, la mayoría tienden a actuar como perros ante sus huesos. Si digo "y el miss? digan miss top a la siguiente" me responden que mire el mapa, que el personaje se hace invisible y no va a estar diciendo miss todo el rato, que estaban en base y su lane ya no era su resnsabilidad hasta que llegaran...y lo peor es que después, si les responde algo con el mayor tono de amabilidad posible, me dicen que deje de flammear, noob, si quieres me quedo en base, vale vale (y siguen haciendo lo mismo)...en fin, ya veo el por qué de la mala fama de los españoles. Conozco a algunos bastante majos, pero vamos, si 8 de cada 10 son malos de profesión y además van esperando cualquier insulto para responder con más fuerza...

  • Te apoyo Lentsill...

    Además, cuando los tienes en el equipo contrario, te empiezan a insultar, como si creyeran que eres guiri... no lo entiendo.

    EDIT
    Ranked acabada de jugar
    Mi team:
    Mid: Veigar (Yo)
    Top: Mundo (Guiri)
    Bot: Kayle (Guiri) Twich (Colega)
    Jungla: Olaf (Guiri)

    v

    Su team:
    Mid: Kassadin
    Top: Trynda y Shen
    Bot: Pantheon y Renekton

    Empieza la partida:
    (Yo): No puedo aguantar a kassadin medio, ven a gankear alguna vez, Olaf.
    Olaf: Sisi, ya vendre.

    Kassadin 1 - 0 Veigar
    Kassadin 2 - 0 Veigar
    Olaf intenta gankear pero hace fail y sale antes, se va, y me salta por detras el kassadin.
    Kassadin 3 - 0 Veigar
    Me cago en su p*ta madre, y;
    Kassadin 3 - 1 Veigar
    Kassadin 3 - 2 Veigar

    Y luego me empieza a gankear, un trynda que va 5 0 en 10 mintuos, SÍ, CONTRA UN MUNDO, un pantheon que va 6 2 (Twich ha acabado 1 8, y el Mundo 0 12).

    Nos saltan bajo torre, y salgo matando a 3, pero nos matan a los 5.

    Ya empiezan que si surrender que si hostias...

    Yo voy 5-3 mientras que mi team van todos negativos... muy negativos, menos la Kayle (no sé porque, pero solo murio 1 vez, pero no tenia ni 1 kill ni 1 assist).

    Total, que el Olaf y sus fail-ganks no tienen nada mas que decir que he fedeado al Kassadin (leer más arriba la historia de Pantheon y Kassadin).

    Nos rompen nexo al minuto 30.

    TODOS los suyos 18.

    YO 18.
    Mundo 12.
    Kayle 15.
    Twich 9, 9!!!
    Olaf 13

    Y están en mi ELO, y luego me extraña que pierda.. ¿sabéis?...

  • Empieza la partida:

    yo toa maja digo: where are u from?

    todos: germany

    y yo: ok, I'm spanish

    ellos: hey ju stupid spanish guy.

    yo: no comments, and I'm a girl.

    ellos: Stupid spanish bitch!

    Y luego se ponen a hablar en aleman y pasan de ti. les peid que por lo mneos dijeran los miss y me dicen: NO

    O la tipica de empezar y que te digan cosas asi, que me ha pasado:

    "your name sucks"

    "oh no, sure you're a fucking noob"

    "bitch"

    y luego encontrandote con españoles mismamente cuando ya preguntas y te responden que son españoles y te dicen yo de nose donde y tu?? les respondo en plan bien y se me ponen todos: Facha que eres una mierdas que vienes de la ciudad de las putas,etc.etc.

    En fin gente que no entiendoo simplemente al principio empezar la partida. con lux les estaba teninedo a raya y no estaba intentando atinar el stun, solo que no se acercaran para sacarles niveles. aparte que estaban todos con toda la vida, vamos, que no aunque les cogiera cn el stun no les ibamos a hacer nada. Y me dice el compañero de calle. mmm, first time with lux??
    y yo.. no... first time with malphite? Y el otro. You filed twice the jail.

    En fin, no se que afan por crear malos rollos desde el principio, entre los alemanes que se creen el centro del mudno y se ponen a hacer fraiden eistrobujnouenen qwejniqujwnehaiden los españoles, el tipico subnormal de las frasecitas, y el tipico pavo que abandona porque ve que el equipo enemigo es muy dificiñl de tirar...

  • Creo que nunca me he encontrado con semejante calaña :que?: yo a lo sumo me encuentro con el tipico "pro" que porque ha muerto una vez menos que el resto siendo el tanque y xq escapaba con flash, te empieza a llamar noob o feeder o sucker o lo que se invente... La verdad es que me da igual, y si me toca un aleman y me empieza a poner frasecitas de empujensubanestrujenbajen yo les pongo "petete en bañador" o "feliz dia de las tortitas de maiz" o algo divertido, pruebalo, mola un monton _xD_

  • Pos yo estoi asta la polla de que al principio se vayan a las hiervas i los maten a todos en el 3vs3. I TAMBIEN QUE EN 5VS5 ME PASO ALLER IVAN LOS 4 POR LA MISMA CALLE!!!!ª!!! Y NO VAJARON A DEFENDER. IMAGINENSE LLO DEFENDIENDO CON YI K ES UN PAPEL DEFENDIENDO. KEDAMOS UN 12 34 LOL :T.T: :T.T: :T.T: :T.T:
    Almenos la siguiente la gane porque juge con deviart :charm:

  • Pues a mi si me dicen algo me la sopla, es más, intento joderles, por inútiles.
    No es la 1º vez que entro y me dicen. NOOB MOVE UP. Y les digo que no me toquen el pijote. Dios que gente mas aburrecida en serio 😕
    Y más cuando te matan 2 veces seguidas sin poder matar a nadie, que te dicen de tó menos bonico.

  • si te das cuenta a la gnete ne premade se les suben los humos, si son alemanes te llmaand e todo en aleman, si son ingleses iwal pero se moderan pque normalmente saben que sabes ingles. Si son españoles SE LA SUDA!! te llaman de todo aunque sepan que eres español xD

  • odio a los PUTISIMOS SOBRADOS en plan ooo easy game, you all failed, noobs,etc.etc. es más odio a los putisimos sobrados españoles, me dan todo el asco y mas, te juroq ue si me toca jugar al lado de alguien asi si que le pego de verdad, pero a ostia limpia...