UniversoJuegos Injector v1.0 (Universal .DLL)
-
feo xd lo de @Aclaro: No pongo mi cuenta porque actualmente estoy jugando y tengo cosas valiosas xD
sera por que eres algun noob XDDDDDDDD :wiii:
no te enfades e.e (era broma ¬_¬)) -
Bueno, aquí traigo un reciente injector para no andar con archivos que uno se complica la vida usándolo.
Dejo un videotutorial de como se usaNo subo el virustotal porque no me apetece, pero si a estas alturas no os fiais... xD
@Aclaro: No pongo mi cuenta porque actualmente estoy jugando y tengo cosas valiosas xD
-
gracias gracias mil gracias xD me funciona bien en el .es muyyy buen aporte :in-love: :in-love:
-
Funciona bien :wiii:
lo malo ke salta rapido saliendo el error ese de "?????????" varias veces ke lo he probado antes de los 5 minutos salta. Alguna idea de a ke se puede dar ese error? -
Creo que para evitar ese error (creo) tienes que hacer 2º click en el .exe del metin2, y en "Compatibilidad" marcar la casilla de "Ejecutar como administrador" siempre.
-
Men funciona 100% en .Es
Por fin algo que sirve
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Edito :
Men vos puedes hacer funcionar el exp is easy de UG con Vuestro Injector?
Por fa si puede haslo O dime como yo te ayudo
Mira aka esta El post http://universojuegos.es/foro/viewtopic.php?f=65&t=9653 Pero el Injector PerX No me Funciona
Pero el de vos Si
Por fa Haslo funcionar ^^ -
esta bueno el injector pero tengo pequeño problema al iniciar metin cuando queiro comenzar pescar se cierra la venta de una y nose que pasara alguien podria ayudar se agrederia mucho
-
Visto ke el injector funciona bien............
¿se podrian postear las dll de los hacks ke funcionen con dicho injector?, como la dll ke ya está puesta en este post, supongo ke funcionará con otras dll no? -
Evidentemente, podéis crear un hilo (los que queráis) y publicar todas las .dll que sirvan como hack. Y luego ya si tiene fundamento lo subo a importantes
-
para que sirve el injector¿?