La gran duda, ¿que personaje escojo?

Topic created · 18 Mensajes · 2740 Visitas
  • @Lunnaris said:

    Ahora te recomendaria xin zhao. La mayoria de los pjs over son faciles de usar xD

    Si consideras que AHORA Xin Zhao está over...algo está mal : /

    Por cierto, el hilo ya estaba "cerrado" por decirlo de alguna forma, tranquilos con la nigromancia.

  • Bueno pues seguro que todo el mundo que empieza en el LoL se hace la misma pregunta ¿Que personaje esocojo?

    Bien, yo ando utilizando al Maestro Yi ya que mete buenas ostias y de defensa... bueno, tampoco esta tan mal x)

    Queria que me dijerais algun campeon que merezca la pena comprar, me da igual que sea melee (cuerpo a cuerpo) o caster (a distancia), pero me gustaria que metiera buenas ostias xDD y algo de defensa claro.. x)

    Me han dicho que si sabes utilizar a Ryze con 2 o 3 botones matas a 2-3 a la vez, es verdad? Y si no cual me recomendariais?

    Gracias 😄

  • jjajaja, bueeno, pero es que ryze es muyy blandengue... pues mira.. los tipicos de l principio, son nunu, que es un tancazo pero mete wenas ostiacas, pero ese pra comprarlo.. pff pfff... no se, yo que soy nivel 30 jamas veo un nunu xD. Pues de magos para empezar, ryze la verdad que si mete wenas ostias pero tmpoco es tan fácil de manejar.. ashe te puede gustar, mete wenas ostiacas y asi vas afinando punteria con su ulti... yi tmbn podria gustarte... quizás mundo también. Yo de magos te recomendaría lux, es que al final te da igual qu sea de muy fisico o muy magico jajajaja, lo que te llama es que te guste la jugabilidad, yo uso personajes a distanca porque tengo muy buena punteria, por ejemplo uso a nidalee, kennen, a lux muxisimo tmbn, que con su ulti tengo wenisima puntería... yo empecé con Annie, que no está mal solo que ahora, no se ven apenas Annie, está un poco plof 😞 pero mola muxo porque tienes un escudito impresionante y mete wenas ostias.

    Uu se me olvidaba, puedes usar tmbn el personaje que esta over, tryndamere.. eso si es meter ostias, es imparable, imposible de contrarestar, pero lo bajaran dentro de poco... O rammus, un tancazo que mete unas ostiazas impresionantes sin llevar ataque, lo que pasa que para eso tienes que controlar algo más tira torretas en nada, mata casi sin hacer nada y tiene un escudo que lo ahce intirable, otro pequeño op xD

    En definitiva, usa a Ashe, a yi, o empieza a aprender algunos más dificiles como ryze, o pantheon y luego yapasas a los que te gusten. Personalmente mis preferidos son kennen, lux, nidalee y akali. Y de ahi las mejores, kennen y lux a mi gusto 😛 yo soy de magico y de chicas 😛 que not iene que ver con que sea xica, que tmbn he probado a xin, a singed... a twisted fate... no se he probado a muxos, hubo un tiempo que en las de 3 vs 3 usaba mucho a morde antes de que lo bajaran... Prueba y cogete el q mas te guste 😉

  • Mmm.. los que te ha recomendado lunnaris no ta mal, pero yo prefiero al Fidlesticks antes que ha Annie.
    Si es para empezar y solo tienes para campeones de 450-1350 te aconsejo a estos:

    De tank -> A ser posible Mundo o Sion ( 1350PI ) y si no Nunu ( 450PI ) que tambien es bastante bueno si lo equipas bien.

    **De atack range **-> A Fiddlesticks ( 1350PI ) , la combinacion entre drenaje y miedo es increible si no tienes suficiente pues Ashe o Ryze ( 450PI )

    De dps ->Evelyn es dps/magia ( 1350PI ), es buena con el stealth y despues desolacion creo que se llamaba xD que esa con 200 de habilidad peta un huevo. Si no te llega pues el Maestro YI ( 450PI ) que lo tienes que equipar con un poco de criticos, un poco de velocidad de ataque y poder de ataque

    Yo los que uso son Katarina, ultimamente la uso muchisimo, si hace falta tank pues me pillo al mordekaiser que es bastante bueno y de atack range a Lux o el Twitch y aveses el Ryze. Pero los que suelo usar yo son de 3150PI y el Twitch 6300PI que lo compre con RiotPoints xD

  • La respuesta es nada más y nada menos que practiques con todos. Lo sé, suena a un "eso me lo dice hasta mi hermano" pero no es más que la verdad. Para darte ideas más o menos podemos nombrarte algunos, pero poco a poco tú debes escoger al que sientas más comodo en tus manos. Además, nos das pocas pistas. Buenos golpes meten la mayoría, y defensa con una build correcta en cualquier personaje tienes la necesaria (esta frase me suena a yoda o_o).

    Si recién empiezas a jugar quizás puedas probar con algunos sencillos, pero no por eso menos fuertes.

    Tanque Nunu, con la build de tanque es capaz de aguantar lo suyo. Es casi lo que tú pides, un mago (porque lo es) que hace daño con un par de skills y que puede recibir hostias hasta cierto punto. Como te he dicho, todo depende de la build, pero si dejamos de considerar los objetos, runas, maestrías y eso, nunu es lo que buscas.

    DPS físico Pues, no sé, Warwick no es tan complicado de jugar. Tiene lifesteal, lo que le da mayor supervivencia, y hace bastante daño. Eso sí, tiene más daño que defensa.

    Mago Annie. De eso estoy seguro, hace un buen daño, aguanta bastante con su segunda habilidad y algún objeto de vida...en fin, como le agarres el truco a sus skills serás bastante temido.

    Pero como te he dicho, Nunu es más sencillo de usar. Eres nuevo por lo visto, así que nada mejor que comenzar tu vida en el lol jugando con el yeti.

  • Ahora ando ganando puntos a ver cual cojo.. actualmente tengo comprado a Yi y es con el que juego. Estoy entre si comprarme a kassadin, kennen o malphite...

    Al yeti ya lo use, pero no me gusto, prefiero a Yi que lo controlo mas o menos... me dicen que kassadin esta muy bien, al igual que malphite y kennen, que tal los veis?

  • Si vas jugando a yi, pasarte a kassa directamente será un trauma. Ya a algunos les he dicho por mp, es fácil que el maestro yi les parezca muy bueno al inicio, porque se le agarra la maña rápidamente. Es el chico anti-click, si no fuera por los hechizos de invocador podría hasta jugarse con él sin el teclado. Me han dicho que soy bastante cruel diciendo las cosas, cosa que acepto es verdad en cierta forma, pero creo que más que eso soy realista. Si has aprendido a jugar con yi, poco avance has logrado en este juego.

    Los 3 que has nombrado requieren de cierta habilidad, cierta precisión. El más difícil creo yo, sería kennen.

    Kassadin: En early game, es decir, comenzando la partida la tendrás muy difícil. Si el enemigo llega a acercarse a ti estarás muerto, a no ser que los hechizos de invocador te den una mano. Como es melée mago, la forma más segura de conseguir oro será spammeando su primera habilidad para darle el último golpe a los bichos. Es decir, la habilidad que tengas tú para dar el último golpe a los minions será determinante si usas a kassadin. A partir de mid game ya tendrás más movilidad, gracias a tu ulti. Te servirá para entrar en batalla, para salir de ella, para escapar de ganks, etc. Pero ya te digo, si no vas con cuidado y con una build que te de algo de vida, con un stun y un par de golpes estarás muerto. Para matar, tienes un par de combos básicos usando tus habs que dejarán a la mayoría de personaje cortitos de vida.

    Kennen: No usa mana, un gran punto a favor. Sin embargo, sus habilidades son peculiares. Tienes su primera skill que necesita de puntería, por lo cual tendrás que calcular todo el tiempo con ella. Y su segunda, tercera y cuarta te exponen mucho en batalla, sobre todo cuando todos se juntan a pelear. Para mi es algo OP, puesto que en una misma batalla puede stunearte dos veces con los diversos combos que pueden realizarse con sus habilidades. **Requiere de mucha destreza **a la hora de lanzar sus ataques, puesto que tu finalidad casi siempre será lograr stunear al enemigo y hacerle el mayor daño posible. Para muchos es fácil de usar, pero claro, no es lo mismo ver a un kennen mediocre que solo presiona botones y hace lo básico que uno aprovechando cualquier ocasion para clavarte alguna hab sin dejar tiempo a reaccionar.

    Malphite: Casi inmatable en early game, debido a su escudo de piedra. Gasta bastante mana, creo. Y bueno, es aceptable aguantando, hace un daño considerable y su ulti es un stun que en teamfights pueden desbalancear completamente la batalla.

    De los 3 que has nombrado, todos meten buenas hostias, pero sólo 1 aguanta lo suyo y bueno, hace daño en menor medida (Malphite). Los otros 2 se basan es sus habs para entrar y salir del combate, sobre todo kassadin. Kennen es más de meter su combo, dar todo de sí y esperar por que todos hayan muerto con la salvajada de daño hecho.

  • Pff, esque empeze hace dos dias por eso ando con Yi porque me parece bastante facil x)
    Bueno ya me lei tu tocho y veo que los 3 que nombre son muy buenos pero muy dificiles de controlar. A ver si la semana que viene ponen otros campeones y los pruebo porque.. anda que no es dificil x)

    Gracias por vuestra ayuda ^^

  • Si vamos a comparar los 3, bajo mi punto de vista el más fácil de jugar sería malphite, seguido por kassadin y luego por kennen.
    En general la mayoría de campeones requieren de un aprendizaje de su "combo" de toda la vida para ser ciertamente decentes. Ya a partir de allí, puedes tratar de innovar y hacer cosas nuevas si te sientes lo suficientemente preparado.

    Kassa prácticamente es un combo y nada más.
    Malphite es aprender a colar el ultimate, y lo demás no es nada del otro mundo.
    Kennen es aprender su combo e intentar stunear el mayor tiempo posible, aprovechando el daño claro está.

    Acuérdate que lo difícil está en saber cuando entrar en batalla, cuando salir de ella, cuando ayudar a un amigo que puede salvarse y cuando dejarlo y evitarse un doble-kill. Quizás ahora muchas de las cosas que te he dicho en este y mis anteriores posts te parezcan difíciles, pero ya verás como con el tiempo te darás cuenta de que todo no es tan complicado como pinta. Ánimo ^^

    PD Y perdón por los tochos, son mi vicio tambien xDD

  • El mejor es malphite.Es un crack.Comprate un poco de vida i luego las botas.Con velocidad y buen HP malphite es mortal acabo de hacer un 1 0 19 con el en 3vs3.Bye me voi a clase!