Problema con virtual pc

Topic created · 8 Mensajes · 708 Visitas
  • Bueno pos mi fallo fue al cambiar el lvl al 120
    pos puse lo primero k ai k poner en el virtual lo de cd/ usr y to eso lo puse y abajo me salio Mcncc# y yo al ver eso me asuste pork pensaba q no me iba a salir eso y entonces ai puse reboot y al poner reboot y con el game cambiado pos obvio k no me iba a ir y cuando termino me salia muxos Conection refused asi muxas veses para abajo xD y luego pos volvi a cambiar el game a otro k creia k era el k tenia antes y aora me sale noseke de game muchas veces seguidas y no para de salir...
    si alguien sabe algo de esto o sabe como solucionarlo q me ayude plis q me kedo sin server... xD

    un saludo

    imagen:

  • Típico error de cores, prueba a mirar si habías cambiado alguna quest antes de eso, si no será por el game, mira si le has dado los permisos que necesita (777 o algo así) y te recomiendo que le vuelvas a reemplazar, si no prueba con otro game por que a veces da error.

  • Hola mira los users te aqui te hacen el trabajo sucio facil! (Como Ahynoa)

    Toma su Instant instalalo y tienes.

    http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=6649

    *Traducion
    *Lvl 127
    *Rates para pvm
    *Y mas cosas
    *Sin bugs.

    Tu solo que tienes que hacer con este instant es cambiar los shops i lo que a ti te apetezca pero la major parte de las cosas ya estan implementadas.

    Buano ahora tambien depende de ti si quieres que sea tu instant eso ya es otra cosa 😛

    Suerte con tu server Adios.

  • lo puedes solucionar facil pones fsck -y y ya luego pnes reboot. y listo solucionado!!

  • XD leandro y ahora la solución a todo es fsck ? =)) hombre eso es para cuando sale un error en especifico, no para todo lo que te salga en la maquina, ese error de cores lo mas seguro es que no halla dado los permisos al archivo, asi que con solo conectarse via ftp y darle los click derecho propiedades/permisos (depende de con qeu cliente ftp se conecte) y colocar los permisos 777 o 0777 (depende también de con que cliente ftp se conecte).

  • exacto!! si es con filezilla es 777!!
    y si es con winscp 0777!!
    quizas si le das los permiso te vaya bn!!
    o sino busk un game aki y cambialo a ver!!

  • pero como le doy los permisos?

  • te conectas al filezilla o winscp (el que uses) buscas el archivo game, le das click derecho y busca propiedades o permisos, haces click y donde veas unos números debes poner 777 (si es filezilla) o 0777 (si es Winscp) y listo ya tendra permisso y se te deberia arreglar el problema.