[Dedicado 24/7] Nuevo server [2 Meses on] Metin2 Kalathor
-
no es un fallo es la lista de gm final
-
espero k este weno eso espero
-
en cosa de 2 horas habra una gran actualizacion del host
-
tio,el server es malo con ganas -.- casi no subo si no es por el yang el server no llega a los 20 users...
curratelo mas i pon mas rates -
el server por las noches hay una media de 90 pj pero por las tardes unos 50 sino preguntale a los gm y el server lo estoy aun terminado le falta poco
-
@ShadowStreet said:
tio,el server es malo con ganas -.- casi no subo si no es por el yang el server no llega a los 20 users...
curratelo mas i pon mas ratesMen, ponte a pensar, si el nivel máximo es 127, crees que seria divertido subir a lvl 90 en 1 tarde?
Creo que te estas equivocando y muy feo, y los users dependen del horario, no todos pueden estar conectado todo el día pero chachi tiene razón, le entras aveces y no paran los mp.
Yo sinceramente cuando entré tenia la misma perspectiva que tu, pero después de un largo tiempo en el juego ya es otra cosa, y mas con las cosas que poco a poco se van implementando.Saludos a todos los que comentaron tanto + como - mente.
[alinear-centro]**:wiii: Aquí Hanshiro para traerles paz y amor :in-love: **[/alinear-centro]
-
estoy liado con una gran actualizacion a los files 2010 pero no me va una cosa en cuanto lo solucione posiblemente se hara uno de los mejores server ke hay
-
Mas te vele haber hecho backup antes de intentar poner los files 2010, porque al menos los que estan publicados gratuitos en páginas extranjeras están incompletos y no funcionan.
-
yo tengo los buenos ya instalados y funcionan bien ya lo sprobe estoy terminando de modificar el dedicado y espero para el juaves tenerlo todo bien