PAGINA WEB PORFA ENTRA ES FACIL !!

Topic created · 3 Mensajes · 451 Visitas
  • Pues como hago 1 pagina php (MUY FACIL PARA LOS QUE LO SAVE)
    Una pagina de comnetarios que se envian y llegan en una carpeta de mi pc o sea

    Es algo asi ; Deja aqui tu mensaje . DEPUES UN SITIO DONDE PONE EL MENSAJE . y Depues en boton enviar
    ESE MENSAJE QUERO QUE LLEGUE EN MI PC QUE NADIE LO PUEDA VER SOLO YO XD.

    (TENGO EL XAMP Y ESO SOLO QUERO EL SCRIPT ESE O COMO SE DICE:... :T.T:

    Porfis xD! ya se que se puede y es muy facil pero no se como xD ¬¬ _xD_

  • pues eso no se hace con php, sino con html y lo que debes hacer es crear un formulario, aca te pondre un ejemplo de uno que hice rapidito.

    Nombre:
    [br].[/br][br].[/br]
    Correo electrónico: 
    [br].[/br][br].[/br]
    			      
    				    
    
    Comentario:
    

    esto seria para algo como quejas de un bug que necesiten pruebas y te envia el mensaje con una imagen al correo que coloques, o si tienen una denuncia sobre un hack también, espero te sirva, lo hice rapidito y con sueño asi que talvez tenga algún error, aveces me da problemas con el envio al correo nose porque si te da problemas dime y lo reviso.

  • @Aquiles94 said:

    pues eso no se hace con php, sino con html y lo que debes hacer es crear un formulario, aca te pondre un ejemplo de uno que hice rapidito.

    Nombre:
    [br].[/br][br].[/br]
    Correo electrónico: 
    [br].[/br][br].[/br]
    			      
    				    
    
    Comentario:
    

    esto seria para algo como quejas de un bug que necesiten pruebas y te envia el mensaje con una imagen al correo que coloques, o si tienen una denuncia sobre un hack también, espero te sirva, lo hice rapidito y con sueño asi que talvez tenga algún error, aveces me da problemas con el envio al correo nose porque si te da problemas dime y lo reviso.

    No me funciona relleno eso le doy en enviar ME SALE ERROR QUE NO SE HA ENCONTADO XD QUE HAGO 😄