Alguien me puede decir un juego de Zombies para PC?

Topic created · 22 Mensajes · 2035 Visitas
  • voy a probar el DOOM 3 aver que tal esta, no es de zombies , pero con tal de matar gente me basta xD

  • xDDDD
    Men as probado server de zombis en counter striek 1.6 no steam ?

  • El Alien Swarm esta guapo.

  • @Rakenow said:

    El Alien Swarm esta guapo.

    acabo de ver la web y tiene buena pinta la verdad, alomejor lo pruebo

    Den mas ideas, que quiero MATAR!! :want:

    P.D: no se vayan a pensar que soy un sadico, pero esuq estoy enfermo en cama y no tengo otra cosa que hacer _xD_

  • Bueno, al parecer estamos criando a un asesino en serie por aquí xD

    Juegos de zombies no conozco muchos, pero tengo algunos parecidos que quizás puedan gustarte. Has probado el F.E.A.R? La primera entrega prácticamente consiste en matar soldados y algún que otro monstruo que aparece por allí, con algo de terror en algunas escenas. La segunda parte contiene ya más elementos para hacerte saltar de la silla, pero sigues matando de igual forma xD
    Otro que quizás puede gustarte es Bioshock. Matas personas con cierto aire de zombies, así que genial no? :icon_cheesygrin:

    Esos son los que tengo instalados ahora y me siguen divirtiendo a pesar de ya haberlos pasado. Conforme vaya recordando algunos los iré poniendo.

  • el F.E.A.R, eso si que es un juegazo me lo pase en una noche en casa de un amigo que estuvimos hasta de madrufada y fue la ostia, eso si, en la oscuridad y en silencio alli chiquito cague que se pegaba la puta niña de los huevos xD

  • red dead redention zonbie nigtmare

  • La trilogia de House of the dead!!! _xD_

    Es un FPS algo entretenido!!!

    O si no, hay uno ke se llama Carmagedon, es un juego de play 1 es como de carreras, pero aki gana el ke atropelle mas zombies o el ke de las 4 vueltas =P
    Los de Silent Hill esos si son de miedo XP o si no los de fatal frame

  • juega uno k se llama legendary yo no lo juegaba pero mi primo juega y es de matar mounstros

  • Juega el KillingFloor
    Yo lo juego en la casa de un amigo (Por LAN) y está genial xDD

    Claro que tmbn se puede jugar Online..
    Está Full de sangre.. Les cortas las cabezas y sale la sangre chorreando *o*