Poner brillo en las empes

Topic created · 5 Mensajes · 594 Visitas
  • wenas,alguien me podria explicar como poner brillo a las empes y las cosas k voy metiendo k no tienen brillo?gracias
    un saludo!

  • Si no recuerdo mal, descompila el Pc.epk y dentro en la carpeta /ymirwork/pc/common/armor ahí está para que lo edites.
    PD: No te puedo asegurar que sea la ruta fija, ya que lo estoy haciendo de memoria.

  • Descompilas el locale.es luego recreas el item_proto y editas el item_proto creo que repack o extract no recuerdo bien pero a lo que le das click derecho sale editar le das hay y sale todos los datos de las armas creo que lo que buscas esta en el cuadro donde dice socket_npc hay modificas el brillo 0 es sin brillo 1:brillo suave como las armas del .es 2 brillo verde y 3 brillo rojo

    luego de que agas eso compilas el item_proto en el repack te saldra un item_proto old eso es el viejo por segurida jeje fue un placer averte ayudado

  • el problema esta en k el brillo ya pone 3,pero en el juego no se ve que las emperadores brillen...:S

  • Varía de 3, por ejemplo pon 2 o 1, puede que sus brillos sean diferentes, o coge el de cualquier arma +9, miras el valor que tiene y se lo cambias a la empe 😛