Para los que amaron a los digimon

Topic created · 94 Posts · 14490 Views
  • este es un hilo para que digais si marco vuestra vida digimon o no ;:P

    a mi si, xq los digimons me siguieron durante mis años de peke jijiji y me ncantaban
    mi preferido era matt y el digimon favorito el de TK... perop ya grandecito jeje en angemon

    soy una friki
    wiiiii

  • No lo recuerdo muy bn, pero creo q me dieron ganas de llorar, o lloré, cuando Matt y el otro (el del Dinosaurio naranja, perdón no lo recuerdo) pelearon entre ellos junto a sus Digimon corresponientes, con la evolución última.
    Ese capitulo, aunq no todo, quedó marcado en mi memoria, bueno aunq hasta el día de hoy.. se.. estaba borrando :icon_cry2:

  • A mí me marcó pero no x el hecho de que me gustara, sino porque mi hno más chico lo miraba siempre y a todo volumen >.< . El que me marcó fue Mazinger Z, no creo que ustedes lo vieran pero yo sí xD

  • esto me suena chino xD

  • ajajaja viva los digimon xdd son los dibujos que mas me han gustado ad+ de pipi langstrum jiji y el inspector gachet que siempre podia verlo antes de irme al colegio 😛

  • yo los veia, si hasta tngo pelis x ai pero no se donde... el caso es que ya no me acuerdo de casi nada xd

  • digievoluciona :)) Me gustaba uno q tenia alas no me acuerdo el nombre xDD

  • angemon¿? 😄
    o el de sora¿? el opyo q no me acuerdo como se llamaba >< estoy perdiendo frikez....

  • @GandalfXD said:

    digievoluciona :)) Me gustaba uno q tenia alas no me acuerdo el nombre xDD

    como hay pokos con alas... xDDDD

  • @aelita said:

    angemon¿? 😄
    o el de sora¿? el opyo q no me acuerdo como se llamaba >< estoy perdiendo frikez....

    perdiendo frikez???? jajajajajajaja

    en fin, al principio si se dejaban ver, pero luego como toooooda serie, les da por alargarla y sacar mas bichos y a la mierd.... el opening y ending de la primera temporada si estuvieron muy buenos

Log in to reply