Parar con el GM mode O API TOOL bn explicado

Topic created · 20 Mensajes · 4933 Visitas
  • Muchas gracias por tomarte el tiempo de hacer la guia asi de bien explicada aunque algunos no lo valoren.
    Si tus guias van a ser asi de bien explicadas espero que hagas muchos aportes. 🙂

  • Bueno chicos esta guia ya esta posteada pero no asi con imajen soy nuevo en el foro y empesare a hacer guias ya que soy el dueño de Metin2shino y me an pedido amigos que haga guias para k no les hackkeen su server bueno aqui vamos bn explicado son todos mis tutos 😃 y les prometi a todos que ahre de este foro un bn foro explicando guias que no estan posteada

    Nos conectados al WinSCP es el que recomiendo luego se van a usr/game dependan el instat que tengan amigos luegos nos aparecera argo asi

    Despues le damos click a auth nos aparecera argo asi amigos

    Luego le dan click derecho ver/editar o dos click iskierdo tambien sirve a lo que dice CONFIG

    Despues no aparecera argo asi amigos.

    Lo que vamos a hacer para parar con el GM mode o API TOOL es agregarle esta linea al final de lo que aparece en la imajen asi

    adminpage_ip1: localhost

    Despues que agregemos esa linea al final de todo nos quedara asi

    Despues guardamos le damos a atras y le tenemos que hacer esto a todas las carpetas estas ejemplo first, game1_1 hasta lleagar a game99
    asi

    Bueno eso es todo mi hilo espero que Anguios no cierre el post por que ya esta posteada esta guia pero no explicada ¬¬ espero que me agradescan si les sirven amigos soy nuevo 😃

  • las imagenes se ponen cuando una guia no queda clara sin imagenes, pero la de parar con el api tool si se entendia perfectametne sin imagenes, es simplemente añadir una linea en los CONFIG, no tiene dificultad xD

    P.D: en la linea que hay que añadir a los CONFIG si por ejemplo su server es por hamachi tambien pueden poner su ip de hamachi

  • pues la verdad para la mayoria no hacia falta las imagenes, pero si ves la otra guía habia gente que no entendian :|||: (parece que ni revisan sus files) asi que para esa gente le viene bien esto.

  • ya estaba posteada, pero con imagenes la gente la entiende mejor

    Saludos :charm:

  • si chicos la guia esta posteada y las personas no la entendia x eso puse las imajenes y eso bn explicada Dj zed siempre esta haci ademas el dise k creo el api tool jajaj si lo isieron los alemanes solo lo tradujo ya dije al guia esta posteada pero me pedian que isiera el psot bn explicado entiendes

  • @shino said:

    si chicos la guia esta posteada y las personas no la entendia x eso puse las imajenes y eso bn explicada Dj zed siempre esta haci ademas el dise k creo el api tool jajaj si lo isieron los alemanes solo lo tradujo ya dije al guia esta posteada pero me pedian que isiera el psot bn explicado entiendes

    he dicho 20000 veces que no lo hice yo que lo saque de la version alemana antigua, lo traduci, le mejore el diseño y optimize las tablas para un mejor funcionamiento asique mejor callate porque llevas muy poquito en este foro y no sabes de lo que hablas

    P.D: a que viene ahora a que te metas con eso, que pasa, estas cabreado porque rechaze la solicitude del staff de tu server o que?

  • GRACIAS AMIGOS PERO SERE RECONOCIDO EN ESTE FORO CON MI GUIAS SOY NUEVO PERO HARE GUIAS QUE ME HARAN RECORDAR A [ADM]shino y si les sirve xfavor den las gracias que no cuesta nadita

  • **bno esta muy bn la guia
    mas kon imagenes ya k algunas personas no
    la entendian muxho y las imagenes ayudan en muxho..
    _xD_ **

  • Esto ya esta como posteado 100 mil veces _xD_