jaja claro pkt k yo sepa no e roto ninguna regla ni e echo spam asi k no valles a meter chismesitos lloron ahah y deja de jalar para un puesto de mod k no llegaras antes de tu ta djzed
shino (@shino)
Mejores publicaciones hechas por shino
Latest posts made by shino
-
-
joer me lo iso un tio de 16 años no creo k sepa nada i no copie nada xD y sladar deja de hablar paja para ganar mensajes mmg
-
publico esto aqui porque me paso argo muy simple un tio llego i me tunbo la web con un ataque ddos luego d eso se me callo el servidor tanbien i si tubiera los files los kernel programados para el ddos creo k no se debio de aver caido arguien k me ayude con esto xfaa
-
ya veo k eres demas de pkt poniendo el codigo nectart argo asi para sacar la ip del mt2 y eso estas haciendo unddos ademas ya veo k eres un sap@jajajaj burda de sap@ si kieres vete a llorar pal ctm :|||: jaja el pkt k le enviaba mp a anguios pake me baneara o tu crees k no lo se haha anguios shino se creo otra cuenta :wiii: mml en cruz
-
no veo porque hablan muy bueno el aporte les aseguro k hay personas nuevas k si les servira para mi todos los aportes son importantes
pero por lo que veo solo la gente comenta para tirarcela de groso y ganar mensajes sabiendo que son nobatos _xD_
-
alguien aqui me ayudaria compre un foro pero no lo se editar arguien me echaria una mano xfa :s se lo agradeceria
-
@Slardar said:
@shino said:
Exelente aporte veo que a muchos les sirve pero no te das las gracias x tacaños yo si hehe muchisimas gracias me sirvio de mucho sigue asi
Tu dices que a muchos les sirve pero no dan las gracias y tu le dices gracias en palabras pero para eso está el boton "Gracias" esto demuestra que te sirvio el aporte y es una buena forma de agradecer al autor del post :charm:
no se si estas ciego men pero hay esta bn grande donde dice shino dio gracias x este mensaje ¬¬" asi que no vengas de niño bueno que eso no vale conmigo solo escribes para ganar mensajes ahhahha :facepalm:
-
Arguien me haria el favor de pasarme la web igual ala del enigma o si tiene la original en aleman mucho mejor gracias