Facepalm A DMX
-
porque tu lo digas :|||: tu que vas a saber si solo vienes a a uj a molestar..
-
En serio, dejad de editar y poner todas esas estupideces.
-
Soy uno normal como tu, que para ti los usuarios de UJ solo son los que tienen "muchos" post, y dices que gokuhack no se puede contar mucho.. solo porque hace spam, entonces ati no te cuentes :icon_mrgreen:
-
para mi los usuarios de uj son los usuarios de uj, todos y cada uno de ellos, pero yo me refiero a los que mas tiempo llevan aqui, los mas nuevos no ya que llevan poco y aun no saben normas ni nada..
P.D: soy de las personas que mas(o la que mas) cosas aporta y crea en la seccion mas importante del foro, la cual es metin2, y tengo tantos posts por todo lo que e aportado a este foro en los 3 meses mas o menos que me registre aqui, asique no te consiento que me vengas diciendo que ami no porque yo hago spam, ya que no es asi
-
No le sigas la bola Zed, muchos saben que es un caso perdido xD
-
@Anghios said:
No le sigas la bola Zed, muchos saben que es un caso perdido xD
_xD_ _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :icon_twisted:
-
ahora lo cambiaron y pusieron esto xD
Metin2 es un MMORPG de acción en tiempo real, desarrollado por Ymir con la colaboración de Gokuhack
que penosos xDD
P.D: ya lo quite
-
:z-z-z:
-
desde luego...
penosos sois todos los que editais el foro para poner vuestro nombre, el facepalm va para el foro mejicano, y para los demás...
-
[alinear-centro]EPIC WIN[/alinear-centro]
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD