Series.ly
-
AAAAAARGGGHHH ENVIAMELO A MI!
anghios@gmail.com -
[alinear-centro][/alinear-centro]
Para quien no sepa que es series.ly, es una pagina como seriesyonkis donde podras ver tus peliculas y series favoritas, tener la opcion de marcar las peliculas/capitulos vistos, poner series/peliculas en favoritos, etc.
¡No hay límites en el visionado!
Así no tienes que reiniciar el router despues de cada capítulo como pasa en otras webs...Guardamos todos los capítulos que has visto
¿No te ha pasado nunca de no saber por qué temporada y capítulo vas? ¡Series.ly te da la oportunidad de añadir tus series favoritas y saber qué capítulos has visto!Tenemos una versión creada específicamente para PS3
Con sólo 3 clicks podrás ver los capítulos de tus series que tengas como favoritas. Prueba a acceder a series.ly desde tu Playstation3!La hacemos entre todos
¡Y por eso ya tenemos más de 850 series y 60.000 vídeos!*****
La calidad es de megavideo, pero lo ves desde la misma web, no tienes que ir a megavideo. Y también te puedes descargar el capitulo.
Me quedan 5 invitaciones, quien las quiera que me envie un MP con su correo.
Cada usuario registrado recibira otras 5 invitaciones, asi que todo el mundo podra tener su invitacion. -
@Anghios said:
AAAAAARGGGHHH ENVIAMELO A MI!
anghios@gmail.comAhi la tienes.
Rapido, me quedan 3 invitaciones ;D
@Anghios: Gracias tio :in-love: :in-love: -
Yo también doy invitaciones trtritritri
-
que no se diga, yo tambien doy invitaciones xD
-
rubenx_d@hotmai.com :bah:
-
-
Thx p
PD Parece buena la pagina, pero le doy a ver algun capitulo y no sale que nadie lo haya subido, pongo yo uno y dice que alguin ya lo subio.. u.u
Tambien hay mucha gente usandolo y te dice
¡Ups! El reproductor de seriesly está saturado por demasiados usuarios, ¡lo sentimos!Puedes ver el capítulo clicando en el logo de MegaVideo o intentarlo más tarde.
-
enviarme una ami también para ver que tal es, porfavor: shail_universojuegos@hotmail.com
Salu2 y Grax
-
listo