Osu OFF?

Topic created · 7 Mensajes · 1319 Visitas
  • A alguien le entra? :S
    Lleva desde as 2 medio tonto y ahora ni anda la web :grito:

  • pues no, no anda, no me carga mis datos, no entra al multiplayer y tampoco va la pagina, que habra pasado ? espero que no sea grave que ya me envicie.

  • Pues que asco, sigue sin andar, y dejé el otro pc encendido para que cuando funcione me rankee la canción que hice en DT :S

  • pues yo hice 2 canconesy ni cuenta me di, espero me las rankee que sino voy a llorar, con lo que me cuesta a mi esto

  • NOo anda aun :T.T: :T.T: :T.T: Haora que me avian entrado ganas de jugar a OSU I NO AL CATCH :T.T: :icon_sad:

  • Supongo que es temporal..
    Ya funciona xd

  • Ya ha vuelto a la normalidad 😛

    Mirad lo que dijo el admin 😧

    Hi guys. Was a long night so I'll keep this relatively brief! Firstly, we are up and running with no data loss (not that you should expect any less). Turns out the boot drive in the main server decided to lose a few bits which were quite important to booting. Read on for more technical details. I will be taking measures to ensure a faster recovery should this happen again. Thanks for your patience .

    Please take this moment to follow/bookmark @osustatus. I use it to get information out when the osu! website is not available.

    Note that replay data will not be available for another hour or two while it is checked for consistency.

    ---- technical stuff below ----

    The problem was quite blatantly obvious when grub decided to not recognise the boot partition. Usually this would be a very simple operation -- pop in a rescue cd and run fsck on the damaged partition, then reboot. Unfortunately due to the remote location of the server, there is quite a delay in communication and actions of the remove hands. It took around 9 hours of communication to get KVM (keyboard/video/mouse access at a very low level) access to the server, and then a while after to get a CD drive with a rescue cd.

    Unfortunately, they decided to give me a dated CentOS 5 rescue disk, which didn't have reiserfs repair tools loaded (note for the future: use ext3/4 for boot partitions just so they are standard). Loading an rpm is near impossible on a rescue cd due to dependencies, so I decided to try my luck at compiling the required binary on my home server and transferring it across. This worked wonders.

    The actual repair process (from the point of having access to a rescue CD) took around 26 minutes, for what it's worth.

    It is interesting to note that the reiser node tree was in perfect shape. Replaying the transaction log was enough to fix the problem. Kind of makes you wonder...

    Traducido

    Hola chicos. Fue una noche larga así que voy a mantener esta relativamente breve! En primer lugar,
    están en marcha sin pérdida de datos (no es que usted debe esperar ninguna
    menos). Resulta que la unidad de inicio en el servidor principal decidido a perder unos cuantos
    bits que eran muy importantes para el arranque. Siga leyendo para conocer más técnico
    detalles. Voy a tomar medidas para asegurar una recuperación más rápida que
    esto vuelva a suceder. Gracias por su paciencia.

    Por favor, aprovechar este momento para seguir / marcador @ osustatus. Yo lo uso para obtener
    a la información cuando el Osu! sitio web no está disponible.

    Tenga en cuenta que los datos de repetición no estará disponible durante una hora o dos al mismo tiempo
    se comprueba la coherencia.

    ---- ---- Técnicas cosas por debajo de

    El problema era claramente evidente cuando se decidió no arrancar
    reconocer la partición de arranque. Por lo general, esta sería una muy simple
    operación - pop en un cd de rescate y fsck se ejecutan en la partición dañada,
    a continuación, reiniciar el sistema. Desafortunadamente, debido a la ubicación remota del servidor,
    hay una gran demora en la comunicación y acciones de la quite las manos.
    Tomó alrededor de las 9 horas de comunicación para KVM (teclado / vídeo / ratón
    el acceso a un nivel muy bajo) el acceso al servidor, y luego un tiempo después
    Para obtener una unidad de CD con un cd de rescate.

    Por desgracia, decidieron darme una fecha CentOS 5 disco de rescate,
    que no cuentan con herramientas de reparación reiserfs carga (nota para el futuro: el uso
    ext3 / 4 para las particiones de arranque sólo por lo que son estándar). Carga de un rpm es
    casi imposible en un cd de rescate debido a las dependencias, por lo que decidí probar
    mi suerte al compilar el binario necesario en mi servidor y
    transferirla a través. Este prodigios.

    El proceso de reparación real (desde el punto de tener acceso a un rescate
    CD) tomó alrededor de 26 minutos, por lo que vale la pena.

    Es interesante observar que el árbol de nodos reiser estaba en perfecto estado.
    Reproducción del registro de transacciones fue suficiente para solucionar el problema. Tipo de
    te hace pensar ...