Pati que es el amor?

Topic created · 6 Mensajes · 560 Visitas
  • esta es ua refleccion de que es el amor tu arias esto?

    Youtube Video

    arias esto pro tu novia?

    yo creo que yo siloaria el amor es lo mas improtante de mi vida

  • aria eos y mil cosas m,as saira te amo

  • de dónde sacas estas tonterías tan grandes? xDDDDDDD

  • no tengo novia, pero no se si lo ahria, ahora te dire una cosa, si puedo elgir, lo aria, osea, si daria mi vida por ella, aun que claro, tendria que verme en esa sircuntancias... para afirma que puedo hacerlo... ottra cosa es no perder el dominio de la moto, mientras te quita el casco, de todas formas es una de las mejores formas de morir, con quien amas y llevandote esa frase de su boca, y un abrazo, aun asi la xica, en ese momento... no pensaria eso, si no mas bien en cuanto bajara de la moto, dejarle. y una ostia..

    pudiendo elegir como morir, me gustaria que fuera con quien amo, como en las peliculas... morir solo... es mortal... por que vas perdiendo la vida, = que las vistas, y no tienes a nadie con quien charlar mientras te vas... ni que te diga, no te aduermas, aunque lo aras = si e s tu dia es tu dia... y sino otro dira sera...

  • Es todo

    @Anghios said:

    de dónde sacas estas tonterías tan grandes? xDDDDDDD

    +1 jajaja

  • Me lo he preguntado por que claro, una persona racional usaría el caballito de la moto, usaría el freno delantero, se metería por cuesta arriba, intentaría frenar con los pies (a pelo xDDDD) o girar de derecha a izquierda, eso básicamente funciona, igual que en una bici. Pero esto... esto es descuageringante xD