Busco server.

Topic created · 4 Mensajes · 627 Visitas
  • Bueno pues eso me ofrezco a ayudar a quien quiera en su server (a cambia de puesto gm o ga lo q el prefiera..xd)
    lo que se acer es casi de to...
    pagina de registro, meter armas/armaduras, meter npc, meter monturas...etc

    Si quieren q les ayude agregarme a msn: gonzalo_dg_@hotmail.com o mandar mensaje privado por el foro y ya hablamos...

    Saludos.

  • eres nuevo en el foro asique no se puede saber si eres de fiar y si es verdad que tienes dichos conocimientos, asique en vez de hacer un post para que te den un puesto, empieza a ayudar en la seccion de ayudas y preguntas y aportando buenas cosa spara que se vea que de verdad tienes esos conocimientos

  • @xSnipeZz said:

    Bueno pues eso me ofrezco a ayudar a quien quiera en su server (a cambia de puesto gm o ga lo q el prefiera..xd)
    lo que se acer es casi de to...
    pagina de registro, meter armas/armaduras, meter npc, meter monturas...etc

    Si quieren q les ayude agregarme a msn: gonzalo_dg_@hotmail.com o mandar mensaje privado por el foro y ya hablamos...

    Saludos.

    Bueno tio creo que no serás tan util xd...

    pagina de registro, meter armas/armaduras, meter npc, meter monturas...etc

    que ya no estámos en el año 2008 , eso ya se sabe con las guias de internet las personas que quieran una persona para ayudar ya no quieren lo basico ^^

    pero bueno sigue con tu sueño nah es broma , suerte

    saludos :charm:

  • pues con esos conosimientos es dificil pero pues busca alguno ay mcuhos que no saben de nada y ponen GM por que les ayudes aunquesea en publicidad :icon_lol: