Ayuda para crear un cliente xxxxxxxxxxxxxxxxx

Topic created · 5 Mensajes · 629 Visitas
  • LLEVO POKITO DE FORERO PERO KIERO APRENDER MUCHO Y LO HE HECHO GRACIAS A ESTE FORO Y SUS MIEMBROS
    PERO TENGO UN INCOMBENIENTE CUEL ES
    HE APRENDIDO A DESCOMPILAR PERO NO DOI PARA COMPILAR NADA
    Y ESO QUIERE DECIR Q NO HE PODIDO CREAR MI PROPIO CLIENTE LES PIDO AYUDA ESPLIQUEME BIEN PORFAVOR POR Q SOY UN NOOB EN ESO
    PERO SOY PROFECIONAL EN EL 3D Y LES PODRIA AYDAR BASTANTE
    GRACIAS

  • yo t ayudo si tu me ayudas qui esta mi skipe sol te podre atender por hay puedes buscarme como jader012

  • simpremente copilar es muy tedioso y falla demasiado sigas bien los pasos o no asi que sigue intentando si necesitas asesoria te dejo mi skype eldragon87

  • Si usas mi compilador, si al compilar te vuelve a salir la ruta de tu carpeta que has compilado el archivo, está 100% realizado y terminado. Pero si usas el de nigga, pues ni zorra xD

  • pues por este foro hay 3 compiladores, el repacker, que tiene una guía muy bien explicada de como usarlo, yo lo he usado y va de 10, el de niggadark que también tiene guía hecha por Deviart creo, también sirve bien, y el de Anghios que también esta explicado(este no lo he usado aun), todos tienen guías bien explicadas y todos sirven, di cual es elq eu usas y que error te sale para poder resolvertelo porque debe ser error tuyo ya que todos los compiladores de aca funcionan.