Metin2 SkyNeT !!

Topic created · 33 Mensajes · 3393 Visitas
  • No os recomiendo subir al lvl 80 en un dia...ya ke kuando lo seais como subireis ekipo alto?? si no teneis los items?? y ya no os daran los items por el lvl......por eso yo me detuve de levear y estoy consiguiendo items para mi ekipo.... :icon_cool:

    PD: Por favor ke vendan perlas...gasto mas yang en almejas ke en dopar todo el ekipo 3 veces :O.o:

  • YA LO CALAMOS Y PA LO QUE OUPES AKY ANDAMOS

  • ya
    ami me jodieron en el server...
    soy BeTY.. antes de ayer estaba lv 99
    ayer me bajaron a lv 86... pd ahora no puedo ni levear, llevaba el ekipo de duelo,
    a montar otro ekipo...
    que asco..
    pero el server vale la pena

  • La verdad eske si merece jugarlo.hago incapie en las malditas perlas rojas..no hay manera de sakarlas sin arruinarte........podrian poner exp 100 o 200% como mucho porke soy 66 chaman y estoy en la mejor sala de arañas2 y va costano subir....no pienso subir al 80 ahi ni de coña :wiii:

  • @ST.CLOUD said:

    La verdad eske si merece jugarlo.hago incapie en las malditas perlas rojas..no hay manera de sakarlas sin arruinarte........podrian poner exp 100 o 200% como mucho porke soy 66 chaman y estoy en la mejor sala de arañas2 y va costano subir....no pienso subir al 80 ahi ni de coña :wiii:

    se sube poko mas dificl hasta 90 depues es mas facil

  • Pues parece bueno...
    Además, aún no tiene ninguna crítica xDD
    Creo que lo probaré a ver que tal.. )

    Edito Tanto la Pag como el juego están Full Lag... S

  • @Inwerd said:

    Pues parece bueno...
    Además, aún no tiene ninguna crítica xDD
    Creo que lo probaré a ver que tal.. 🙂

    Edito: Tanto la Pag como el juego están Full Lag... :S

    No hay full lag.a veces te saka pero no seguido.y ademas entra rapido..la unika critica ke le veo al server de momento es lo de las perlas rojas :T.T: ke ya podian venderlas aunke sea 30kk..ya ke venden las otras :ninja: o ke salgan mas seguidas de las almejas...repito ke para sakar 1 te puedes gastar minimo 200kk y si tienes suerte :miau: asi ke eso...pero vamos ke me encanta el server. :charm:

  • depende de la suerte que tengas...
    el domingo con 250kk sake casi 15 perlas rojas.. asi que sera tu suerte...
    igual regalare mi cuenta....
    como me j..eron mi pj.

  • Muy bueno el server lo unico q me desconecta muy seguido lo podrian arreglar? :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

  • En general el servers esta muy bien malditas perlas ¬¬ _xD_ esta bien en general seguire jugando y si un poco de lag hay en el juego :wiii:

    Toni0--->Lv30----->Mental.

    1 Saludo