Crear armaduras,armas,npcs...

Topic created · 3 Mensajes · 303 Visitas
  • Hola, me gustaria saber como se hace para editar armaduras,crearlas,cambiar brillos, crear tu propio estilo para un servidor privado...
    Quiero iniciarme en esto de crear armaduras armas...y me gustaria ke me enseñaseis como se editan,que programa y alguna guia porfavor!

    Gracias.

  • bueno , primero de todo si quieres iniciarte con crear armaduras , he de decir que estas MAL DE LA CABEZA xD , no te lo tomes mal pero el mas experto sabe poco. Eso no quiere decir que no sepas , esta claro 😉

    Bueno , para modificar el brillo , necesitas el descompilador , descompilas el PC.eix y vas a esta direccion de lo que te salio
    \Source\ymir work\pc\common\effect - a partir de aqui , armor o sword , lo que quieras , lo editas y lo compilas y lo guardas y yasta
    NOTA:para que no se vea el fondo deves ponerlo de color negro

    Para modificar las armaduras y eso en el mismp PC descompilado vas a esta ruta \Source\ymir work\pc - y a partir de aqui , o sura o guerrero etc... Los ficheros son los .dds
    NOTA:necesitaras un plug-in para poder abrirlos.

    Crear armors , armas etc... bueno yo de esto se poco , se que se tiene que utilizar un programa 3D por ejemplo el 3D max , luego de crearlo ay que crear el .gr2 y bueno un lio muy chungo

    Bueno si miras mejor , aqui tienes una gui echa por mi http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=9435

  • tio muxisimas gracias por aver contestao aora y me enterao tampoko me explike mu bien xk si es tan dificil...
    ya mismo me ovy a meter en tu guia! graciias!