Fifa 11 ser una leyenda.

Topic created · 5 Mensajes · 2591 Visitas
  • Bueno, pues hago este post, para los que probarais este modo, pongáis aquí vuestra trayectoria.

    Empiezo yo.

    Juego en Clase mundial.
    Comencé en el Depor, y me fui al Madrid, mi primer año en el Madrid, gané liga y champions, 30 goles en liga y 90p. en total, 38 goles en 48 partidos, ademas fui el mejor jugador del año xD. Ahora estoy en mi 2ª temporada en el Madrid, la liga casi la gané, la copa estoy en la final y me eliminaron en champions...T_T

  • Bueno empeze a jugarlo en clase mundial empeze en atletich de bilbao , me pasaron al barsa,de ahi me echaron y mi mejor temporada fue en el madrid convirtiendo 32 goles y 18 penales convertidos y 10 errados y ahora lo eh dejado :T.T: :T.T:

  • yo empeze en el ponferradina gane la liga, ascendi, marke 50 goles, jugador del año y me fui al mallorca, gano la copa del rey marco 49 goles, jugador del año y me fui al atleti, gano la champions, gano la liga la copa del rey y las supercopas y marco 40 goles y me ficha el madrid, jugador del año, 54 goles, copa del rey, supercopas, la champions la liga y me hago jugador manager, 45 goles, gano todos los trofeos, me hago entrenador , gano todo - la supercopa de europa y me jubilo :wiii: :wiii:

  • Juego en Galáctico.

    Mi primera temporada la jugué con el Gimnástic de Tarragona. Conseguí el 2º puesto y el ascenso así cómo 20 goles y 13 asistencias.

    Mi segunda temporada la jugué con el Aston Villa. Quedé en 1º puesto de la liga, gané la F.A. Cup, la Copa de la Liga y la Euro Liga. Así mismo fui el mejor jugador del año consiguiendo 53 goles y 25 asistencias.

    Mi tercera temporada la jugué con el FC Barcelona. Conseguí el 1º puesto de la liga. Me lesionaron a final de temporada y me perdí 3 encuentros realmente importantes, con lo que me quedé en cuartos y en la semifinal de la Copa de España y la Copa de Campeones respectivamente. Aún eso fui el mejor jugador del año con 51 goles y 26 asistencias.

  • Compre el jueg lo meti empeze en el depor, de ahi dure 3 temporadas, una descendimos, (porque no me metian xd) despues me enpezarin a meter y ascendi a 1º luego ganamos de 1º de ahio me ficho el barsa yno quise ir, me daban menos $ luego intento ficharme el madrid y me fui y ganamos la champions y 2 temporadas y ahora estoy en el manchester, en champions y liga, en liga 1º