[WallHACK]~{uG}

Topic created · 7 Mensajes · 1613 Visitas
  • Hola amigos antes que nada decir que como yo tenia un lvl 19 en el oficial ya que todos mis lvl 30+ están baneados, pido que alguien (si quiere) me deje su pescador para intentar probar desde las montañas, soy totalmente inofensivo.

    Muy bien, antes decir que funciona en Oficiales&Privados.

    Ahora el ByPass 1.0 de Anghios y Salva
    Desde aquí: [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=65&t=7106&hilit=bypass][0]">viewtopic.php?f=65&t=7106&hilit=bypass

    Ahora abres la carpeta de tu cliente oficial
    C:/Archivos de programa/Metin2

    y vas a la carpeta "pack".

    Abres la carpeta Wallhack.RAR que descargaste y pones todos los archivos en la carpeta pack de tu cliente oficial/privado.

    Si lo haces en un oficial, ahora ejecuta el ByPass de anghios y siguiendo su tutorial, entra en tu oficial.
    Ahora ya estás preparado para escalar!

    Si es un privado no hace falta usar el ByPass ^^

    Bueno, espero que les agrade ^^
    ______________________

    El hack funciona a la perfección el dia 08-02-2011 con el bypass en oficial o sin bypass en un privado.
    El VirusTotal se está subiendo, en cuando lo tenga lo pongo.

    Pido por favor que si teneis un pescador me lo dejeis para intentar probar pescar desde la montaña, eso lo petaría!!!

    **Editado:Toni0 Dreeam no se puede subir minimo 20 mg y tiene 21 mg igualmente estalibre y funciona correctamente. **

    Muchas gracias a to2 ^^!

    Que alguien suba el VirusTotal, que no me deja, se me traba.

    Gracias :S

    [0]: <a href=

  • si te empresto un lv 30 me pasarias un bot de pesca q funke en el es con barias bentana de cuenta abierta esq tengo 20 metineros lv 30 40 60 65

  • Men funciona 100%
    Pero solo es pa atravesar montañas :bah:
    yo nececito atravesar todo lo que se me atraviese _xD_
    O almenos las paredes de arañas2 :miau:
    = Gracias Por el aporte

  • osea k kieres k se te atraviese
    todo????
    orale eso se ollo un poko
    gay.._xD_
    jajajaja..
    pero si funka la neta
    esta weno

  • Hacker intenta no insultar que me llenais el hilo de basura 😞

    Men funciona 100%
    Pero solo es pa atravesar montañas
    yo nececito atravesar todo lo que se me atraviese
    O almenos las paredes de arañas2
    = Gracias Por el aporte

    Dudo que encuentres, actualmente, que funcione en un oficial ya que quedan poquitos y tienes que usar ByPass si no.. estamos jodidos.

    P.D: Por algo pido si alguien tiene un pescador para probar si puedo pescar desde las montañas, pero como nadie se presenta para dejarmelo o almenos que lo pruebe él, se jode la cosa ^^

  • **Volvi a comfirmar, esta modificacion de epk, solo nos permitira pasar por encima de terrenos no caminables en dicho server.

    Con esta modificacion, podemos metinear pasando por encima de los rios o montañas, tambien para hacer las 10 primeras misiones del Pony Principiante.

    Pero hay algo que no concuerda! Cuando intento poner con el bot a pescar encima de las montañas, no puede o se cierra el cliente. Creo que el problema se debe a los limites de permisos de los mapas, tanto del cliente como los del server.

    Recordemos que la Ymir esta remodelando los values diarios de dichos archivos a la hora de una entrada de hacking.

    Si alguien ha trabajado antes con los limites de los map_XXX me mande un mp y nos ponemos de acuerdo para discutir el tema.**

  • @HackerX said:

    osea k kieres k se te atraviese
    todo????
    orale eso se ollo un poko
    gay.._xD_
    jajajaja..
    pero si funka la neta
    esta weno

    Tenga Cuidado Con lo que escribe !....
    Y si no tiene ningún problema cerebral creo que entendió lo que dije

    Y
    1.no deja pescar.. (En ningun lado)
    2.No necesito atravesar(Pasar) todo (Solo las paredes de arañas 2)