Escritos

Topic created · 3 Mensajes · 574 Visitas
  • bueno , voy abrir un tema que lo voy a utilizar , para no abrir mas temas ni nada , pero solo se tratara de escritos que voy haciendo sobre mis sentimientos y bueno... a veces me siento necesitado y escribo para sentirme mejor y bueno tambien mostrarlos xD soy mas bien complejo , escribir para mostrar , mostrar para vivir y vivir para escribir jajaja . Bueno aqui os dejo algunos.
    joder como me aburro... parece que me haya robado la alma , el corazon , que si no esta aca no siento nada no noto nada no veo nada , no me entero de nada de alrededor... ai viene la farse de abajo "te tengo en un pedestal , tan alto, que no llego ni yo mismo". Daria lo que fuera para estar con tigo dia y noche :S .Porque coño el amor es tan bonito y jodido a la vez? creo que nunca avia amado tanto a una persona , es como , sin hablare se lo que le pasa y lo que piensa... me siento un niño a su lado. Me corto y me abro , soy raro , aunque mas no la puedo amar y a veces no puedo dejar de pensar en ella y en lo que esta haciendo.Cuando hablo con ella me aparta del mundo , con solo una fijacion , me siento poderoso y a la vez diminuto , me quema por dentro cuando leo/oigo aquel adios , que tanto jode , saver que tengo que separarme de ella , aunque sea por unas horas o minutos , se me hace eterno.Me duele saber que tengo que dejarme de la mano de dios y esperar , ojala pudiera colaborar mas , pero yo no puedo dar mas.No me puedo enfadar con ella ni de broma , me siento debil y si me pongo borde corro a pedir perdon para no perder aquello que quiero tanto , me siento impotente incapaz de gritarla.Quiero que seas mia , pero a la vez me da igual , porque te deseo lo mejor , aunque yo no este incluido , que seas feliz!!
    La locura es parte de la vida , cometer locuras es natural , mas bien dicho , cometer locuras es lo logico
    lo normal , se deven cometer locuras para vivir. Una locura es como una improvisacion pero con mas
    emocion , con un toque de gracias. Solo te digo que si quieres vivir en un mundo de locuras vente
    conmigo y cometamos la mayor locura del mundo , sin ninguna razon ni significado. Que es mejor
    que sentir ese gusto de una locura recien echa? nada , tambien ay que saber que una locura
    deja de ser locura cuando se hace con razonamiento y comprension. Asi que si tienes razones
    no te unas a mi , mi vida es una improvisacion de mi corazon , sin sentido alguno. No me agacho hasta
    tener el palo en la frente , si veo la pared no me aparto hasta el ultimo segundo. Esto es vivir la vida
    , una vida de locuras , es lo que mejor se me da y es lo unico que puedes esperar de mi.
    aun recuerdo... espera , te dije que no pienso , no que no recuerdo por eso recuerdo , porque no pienso , improvisacion es lo mio y eso me hace recordar y ver otras formas sobre las que podia haber actuado y habrian cambiado mi vida completamente....recordar.... recordar es una palabra bonita , pero puede causar mucho dolor si abusas , creo que me estoy volviendo loco , recordar.... es algo que te vuelve a la cabeza , que nunca olvidas , por dicha situacion o echo mitico , algo que te cambio completamente , recuerdo aquel dia , que me diste la espalda y yo como un tonto me enamore , recuerdo aquel dia , cuando por fin te conquiste , recordar..... abusando , aqui estoy yo , empiezo a sufrir el daño del recuerdo , recuerdo cuando te empece a perder , es bonito a la vez que inquietante , puede que tu si , pero yo no lo voy a olvidar con facilidad , vivo en la locura del presente , en el daño del recuerdo y el pasado y en el misterio del presente , recordando hace unas horas , donde tuvo lugar nuestra discusion , que habria empezado de no ser por mi amor , cercano y a la vez lejano de ti , cadia vivo mas en la locura pero tambien sufro en el recuerdo , construiste un recuerdo dentro de mi , una escultura magnifica y perfecta , con tal calidad , que me hace sufrir mucho , quiero recordar lo bonito , es decir , en ti , pero me viene a la cabeza todad las locuras que hice en ese presente que pasa a ser pasado y tiene lugar en mis recuerdos.
    Bueno , mi ilusion de mi vida es muy compleja , hablando claramente para los que es dificil que lo entiendan ... no tengo ilusion , podrian ser muchas las cosas que me gusta y quiero hacer en mi vida y con mi vida por ejemplo una.... esos que me interese en que lo supieran a saben de lo que hablo. Pero sinceramente yo no espero nada , vivir es mi unica ilusion , observar , actuar , hablar , razonar , escribir , querer , amar , odiar , hacer reir a la gente , sentirme solo , sentirme ayudado y muchas cosas mas , eso me hace sentir ya muy bien por muy malo que sea el momento lo quiero y no quiero que me lo arrebate nadie , ilusion.... para mi la ilusion iguala a nada , porque mis ilusiones ya las tengo , son basicamente , vivir , sentir y dormir .Algunos se preguntaran porque dormir... dormir , despues de vivir que haces? dormir , para siempre , pero dormir , vivir en el sueño de la muerte . Asi que en conclusion yo ya soy feliz en mi vida , por muchas cosas que quiera no puedo pedir mas.
    1- y la vida..... cada dia sorprendiendonos mas
    2- al final d'aquell túnel tan fosc hi ha encara més foscor , només hi ha una llum , la meva fè , ara mateix , no veig res :|(traduccion) al final de este tunel tan oscuro ay aun mas oscuridad , solo ay una luz , mi fe , ahora mismo , no veo nada
    3-algu ma vist plorar? 😛
    (traduccion) alguien me a visto llorar?
    4-AIII VA LA VIDA.... CUIDAOOOOO!!!!
    5-crec que tot va sobre quadrats
    (traduccion) creo que todo va sobre cuadrados
    6- I'm the soul of your soul
    (traduccion) yo soy la alma de tu alma
    7-tu lu k vols es arrancarma el cor 😮
    (traduccion) tu lo que quieres es arrancarme el corazon
    8-y cuando cres renacer de tus cenizas , ese soplido del viento que te vuelve a esparcir en trozos

  • mol be. muy bien xDD

    (traduccion) tu lo que quieres es arrancarme el corazon

    yo mas viend diria arebatarme o robarme, arrancar no queda muy bonito xD en mi opinion xD

  • @elmest said:

    mol be. muy bien xDD

    (traduccion) tu lo que quieres es arrancarme el corazon

    yo mas viend diria arebatarme o robarme, arrancar no queda muy bonito xD en mi opinion xD

    pos no exactamente , porque estava de tal humor negativo que se me antojo asi yo tambien lo pienso ahora que queda feo pero es lo que ay , mis sentimientos me controlan ami no yo a ellos :charm:

    Nuevo !!!
    aun recuerdo... espera , te dije que no pienso , no que no recuerdo por eso recuerdo , porque no pienso , improvisacion es lo mio y eso me hace recordar y ver otras formas sobre las que podia haber actuado y habrian cambiado mi vida completamente....recordar.... recordar es una palabra bonita , pero puede causar mucho dolor si abusas , creo que me estoy volviendo loco , recordar.... es algo que te vuelve a la cabeza , que nunca olvidas , por dicha situacion o echo mitico , algo que te cambio completamente , recuerdo aquel dia , que me diste la espalda y yo como un tonto me enamore , recuerdo aquel dia , cuando por fin te conquiste , recordar..... abusando , aqui estoy yo , empiezo a sufrir el daño del recuerdo , recuerdo cuando te empece a perder , es bonito a la vez que inquietante , puede que tu si , pero yo no lo voy a olvidar con facilidad , vivo en la locura del presente , en el daño del recuerdo y el pasado y en el misterio del presente , recordando hace unas horas , donde tuvo lugar nuestra discusion , que habria empezado de no ser por mi amor , cercano y a la vez lejano de ti , cadia vivo mas en la locura pero tambien sufro en el recuerdo , construiste un recuerdo dentro de mi , una escultura magnifica y perfecta , con tal calidad , que me hace sufrir mucho , quiero recordar lo bonito , es decir , en ti , pero me viene a la cabeza todad las locuras que hice en ese presente que pasa a ser pasado y tiene lugar en mis recuerdos.

    Nuevo2 xD (nose lo que es , mas bien puede que una reflexion hmmm)
    Bueno , mi ilusion de mi vida es muy compleja , hablando claramente para los que es dificil que lo entiendan ... no tengo ilusion , podrian ser muchas las cosas que me gusta y quiero hacer en mi vida y con mi vida por ejemplo una.... esos que me interese en que lo supieran a saben de lo que hablo. Pero sinceramente yo no espero nada , vivir es mi unica ilusion , observar , actuar , hablar , razonar , escribir , querer , amar , odiar , hacer reir a la gente , sentirme solo , sentirme ayudado y muchas cosas mas , eso me hace sentir ya muy bien por muy malo que sea el momento lo quiero y no quiero que me lo arrebate nadie , ilusion.... para mi la ilusion iguala a nada , porque mis ilusiones ya las tengo , son basicamente , vivir , sentir y dormir .Algunos se preguntaran porque dormir... dormir , despues de vivir que haces? dormir , para siempre , pero dormir , vivir en el sueño de la muerte . Asi que en conclusion yo ya soy feliz en mi vida , por muchas cosas que quiera no puedo pedir mas.