Necesito ayuda NPCs Bugs!!!
-
noce porque estan bug osea algunos no me funcionan y necesito saver como ago para hacerlos funcionar
-
y cuales son exactamente los que no te funcionana ?? porque hay ciertos npc que vienen bug's en algunos instant, pero necesito mas información para poder ayudarte.
-
sera por k le tieenes k meter la funcion tuu??
debes de dar una descripcion wena
de otra forma no entenderemos
y no te podremos ayudar del todo -
bueno el npc de las habilidades les agrege los shops para que pudieran vender libros y peinados pero derrepente solo el 20300 solo lo hace los otros no me sale nada :$ y necesito saver porque aa y otra cosa me podrian ayudar con algunas cositas del server son urgentes pliz dejo mi msm Darkatreyk@hotmail.com pero contestenme esta preguntica aca y me agregan al msm para contarles las urgencias
-
pero te habian funcionado antes ? o desde que lo pussite no te funcionaron? como les pusiste las tiendas a los npc ?
-
pues implemente shops de una guia para los maestros de habilidades
-
pasame el link de la guía para ver donde esta el error si eres tu o la guía.
-
no es que la guia no tiene dingun error el error esta es en los npc unos reciven los shops otros no lo reciven me gustaria que me ayudaran con eso por di mi msm darkatreyk@hotmail.com
-
lo que yo digo es que puede que le halla faltado algúna cosita que si se lo puso a unos npc y a otros no, por eso qeuria ver la guía, igual ya te agregue al msn.