Duda
-
Buenas vamos a ver mi duda es una muy sencilla Tartaro mi amigo y yo vamos a crear un server y teniamos la duda que no dijeron que para que la gente se conecte a nuestro servidor si es por hamachi se lo deben bajar y nosotros queremos que con que se descargue el cliente es suficiende. Como lo hago? :wiii:
-
pues debes hacer el servidor con una ip fija, si no tienes ip fija debes usar el no-ip, lo de la ip fija es lo mismo qeu con el hamachi solo que en vez de usar la ip hamachi usas la ip de tu computadora, y si tienes ip dinamica pues debes usar el no-ip para tener una dirección fija, ademas de esto debes abrir lso puertos de tu pc para que las personas puedan entrar.
hay muchas guías sobre eso que te lo explicaran mucho mejor, busca en la recopilación de guías importantes seguro lo encuentras.
-
pero si es por una empresa me lo daran no??!? :wiii:
-
**se pero principalmente necesitas u router.
por k algunos o la mayoria tienen kablemodem
y pz no se le abren a menos k pagues para k la empresa los abra...
sy ya tienen router pz komo kierean
komo dice akiles tener una ip fija
o usar no-ip o dyndns para tener uns dns fijo
** -
de que empresa hablas ? una empresa qeu les alquila un host dedicado? si compras un host eso te viene con una ip fija, y asi es muy facil montar el servidor sin hamachi, solo es cosa de configurar el server con la ip del host, igual como si fuera con hamachi pero la ip del host, configuras el cliente con la misma ip y listo.
-
eS QUE PAGO UNA EMPRESA ELLO TENDRA LA IP FIJA NO?? :T.T: :wiii:
-
si hombre si estas pagando un host debe tener ip fija.
-
pz klaro si pagaste un dedicado tendras ipfijaa!!!
no vas usar hamachi nni nada!!!
solol la ip k te denn!! -
Oki graciasssssss :wiii: :wiii: :wiii: