A alguien mas le jode la ventanita del chat ?
-
pues eso, esa odiosa ventanita me esta haciendo molestar(por no decir otra cosa) cada ves que me salgo de un post o me muevo a algún lugar del foro se abre mostrando a los conectados, y hace que la vea aunque no quiera :|||: al principio ni molestaba pero ya me esta estresando...depaso que nunca me ha gustado ese tipo de chat.
-
ami si me gusta xDD
lo unico jodido es que se abre sola la conversacion si te dicen algo aveces, y entonces si pasa mientras escribes un post pues jode un poco
-
pues a mi si me molesta esa ventana que se abre y se cierra se abre y se cierra, va a hacer queme de una crisis nerviosa :T.T: ...y depaso el unico nombre que muestra es el tuyo :facepalm:
-
esque solo muestra lo mejor del foro :charm: _xD_
-
entonces deberia salir mi nombre ahí :miau:
-
otra cosa que no me gusta esque antes te preguntaban dudas por MP todo tranqui, pero ahora te las preguntan a tiempo real y es insoporatable xDD
anda vayanse a aprender y dejen de tanta duda coño! xD
-
presión en tiempo real XD si yo me puse a jugar osu un rato y derepente se me atraveso la ventana del explorer porque me habian hablado .-. iva con 100% accuracy y derepente se me atraviesa O_O eso es normal, porqeu creo que no deberia pasar :que?:
-
pues a mi no me incordia, si te molesta haces click en otra parte del foro y se baja xD
-
Pero si te mandan un mensaje llega minutos tarde :s