Para los desagradecidos! xD
-
@Joaking said:
pffffffff es que creo que no sirve de nada, bueno si, se llenaría de cuentas bot que lo único que arian seria perjudicar a todos con la lentitud del foro.
Mide tus palabras grandullón :facepalm:
No hay bots para registrarse, activar la cuenta, dar las gracias y descargar un archivo, o a caso me he perdido el 2º paso más grande la humanidad?
Maaaadremiah...Simplemente este sistema tendría usuarios más registrados, y el único que ha pedido algo a cambio ha sido Zed, y mirad la cantidad de personas nuevas que se han registrado y las gracias que se ha llevado. No lo podéis negar.
A demás a tí que cojones te da esto? si te da igual agradecer, pues se pone el sistema, y si quieres bajar algo le das las gracias.
¿O es que al final si te molesta?
Y mira que estamos entrando en temas mayores, y no me quiero cabrear, porque le dais la vuelta a la tortilla de rápido que la hostia. -
Palabras de Salva:
@Salvatore said:
No por tener más registrados el foro va a ser más grande, ni mejor. Esa sugerencia lo que sí conseguirá es hacer que un cierto número de visitas, al no conseguir lo que buscan, se vayan a buscar otro sitio donde encontrarlo.
Cierto que otro porcentaje se registrará para conseguirlo...A ti no te molesta tener que registrarte en un lugar que no conoces sólo para descargar algo? Encima no sabes si al poner tu email te mandarán publicidad...
A mi me fastidia encontrar sitios que esconden contenido, o dificultan su acceso, a los invitados.por tener mas registrados no va a crecer mas el foro (sirve para esto puesto que para dar las gracias hay que registrarse)
-
Pues que se implante un sistema para invitados, en que para ver aunque no estes registrado que se den las gracias xD
Yo que se pero bueno =/ Tampoco es justo la gente que ayuda ps se quede a 2 velas.
Si todos fueramos egoistas, no ayudaria ni dios xD Piensalo xd -
A mi bueno, no sabría que decir, ya que gracias es algo que yo doy a alguien por algo que me ha gustado, si no se lo doy será p algo, en vez de las gracias, podría ser de otra forma.
No me atre demasiado esa idea, tener que estar obligados a dar gracias a la gente para mirar un link.