¿Libertad?

Topic created · 18 Posts · 2147 Views
  • sin clase media, no ay inteligencia que gana si la gente es incluta? o simplemente, no sabe... solo trabaja y trabaja. que ganan? esclavitud?

    entiendo que cuestar mirarlo desde el punto de vista, que tengo.

  • bale, pero para quien trabaja, sin clase media no hay consumicion, y sin ella, todo el sistema se va a la mierda

  • un crió no argumenta, tu si, no eres crió, a pesar de que es lo que te toca por edad xDD

    físicamente imposible? bueno también lo es ser inmortal, y yo lo soy asta que se demuestre lo contrario, por que no?
    la física, no esta todo vista, ay cosas que no sean logrado entender por que sera? no tenemos tecnología suficiente aun... xD algún día. ojala

    Jesús y dios, existir existen en tu corazón si crees en ellos, y si no quizás también pero no te des cuenta.
    que pasa si existió Jesús, también existo yo, y no tengo una bibliográfica, no obstante tengo mi propia religión...

    la crisis, es tan fácil crearla como destruirla, solo hay que tener internes, en una de las dos cosas... quien tiene pasta obtiene lo que quiere...

    en pocos días, quizás permitan cerrar weps que provoquen anorexia, osea quitaran las rubias wapas y delgadas de la TV... y paginas weps... que pena no podre fundir mi micro mirando unas buenas tetas pasadas por phothops... que ganan? menos publicidad, menos dinero para weps... por si no te afecta la sinde toma, regalito.

    no quiero, convencer a nadie, si no defender lo que opino, y veo lógico, y dudo que baje del carro xD la verdad soy obsesivo, y aveces demasiado. no me digas loco, dime filosofo.

    parece una tontería, pero prefiero saber que vivimos en un mundo de metidas, que tener que aceptar que la humanidad es un error... prefiero saber que nos an exo ser ese error, y no lo somos por "méritos" propios...

    si la humanidad, no tuviera el eslabón perdido, estaríamos en el paraíso, osea seriamos felices, conocéis alguien que no sea ignorante y sea feliz?

    Si, en algún caso, todo esto es deprime tranquilos, es por que hay cosas que os creáis, aun así, no os recomiendo, que habléis de esto, podrían consideraros locos, xD por que hablar de algo que no existe, es de loco, por que emparanoyarse esta mal visto? Incluso se le puede marginar a alguien? Que lleva, a que alguien juzgue a otro? El miedo, uno se lleva por el miedo, y cuando tiene miedo, se aleja de el elemento que le provoca, y su celebro acusa a dicho sujeto de loco, para justificarse a si mismo, el miedo, que tiene a un ex amigo.

  • si la humanidad, no tuviera el eslabón perdido, estaríamos en el paraíso, osea seriamos felices, conocéis alguien que no sea ignorante y sea feliz?

    I si es mentira? I si no existe tal eslabon perdido? hum!

  • que sentido tiene mentir en eso?

    si tambien podria ser que los cre mueven el "mundo" de los aliens existen, etz fueran sectarios no lo nuiego, pero base mi punto de vista sobre humanidad mundo, etz cuadra mas, osea encaja mas y no ay dudas, al menos aparentement, en cavio ahora ay dudas y enigmas sin resolver, sera que no podemos o no se quiere?

    que yo tengo dudas de si no exite 1 tercera opcion... y sea la verdadera... no es blanco y negro, exissten 7 colores mas prisipales.. y un billon mas de colores que no podemos ver...

  • Jesús existió, de hecho fue un personaje tan importante en nuestra historia que por eso empezamos a contar los años con su nacimiento xd. Otra cosa es que no te creas que el mundo se creó en 7 días etc... eso son historias que se inventa el hombre para dar explicación al origen de la vida, creer en Jesús no significa que tener que creer también en tooodoo lo que dice la biblia :miau: .

    Y lo de los planetas es físicamente imposible, lo 1º en el espacio no hay rozamiento por tanto es muy dificil impulsarse y coger velocidades, ademas el viajar a años luz también es imposible por el momento porque viajar a esas velocidades supone un gasto energético para el vehículo enorme, y que te dice a ti que no haya un asteroide o una roca o estrella gigante con que te choques mientras viajas a esas velocidades y te destroze la nave por ej?

    Si os interesa el tema podeis leeros el libro: Una Breve Historia de Casi Todo, en el Bill Bryson explica un montón de cosas chulisimas sobre estos temas xd.

  • a la velocidad de la luz, o de exo si vas a 300km/h y la lluvia de dañaria, sientificamente comprovado, logicamente, a una nave, pos una mierda de mateorito, infinitas veces mas peke, le aria =, el ser humano no es capaz de acimilar lo que le pasa si sobre pasas los 500km/h osea para nosotros si no es un citio cerrado, y controlado por maquinas no podriamos, ir dado que no veriamos el frente...

    jesus fue importante ||| para la religio wiii , la verdad ami me la suda miau , que exisitiera ninja , y no veo por que cojones devemos ir a su edad hum! ... pero eso es algo infimo bah , tampco dire mira voy a crear mi propio calendario que?, y el dia de mi necimeiento es el 0/00/ 0 happy y los las horas iran de 8 en 8, y a las 16 empiesa un dia nuevo... O.o

    lo explico sencillo, y creo que con logica... creo wiii

  • @elmest said:

    a la velocidad de la luz, o de exo si vas a 300km/h y la lluvia de dañaria, sientificamente comprovado, logicamente, a una nave, pos una mierda de mateorito, infinitas veces mas peke, le aria =, el ser humano no es capaz de acimilar lo que le pasa si sobre pasas los 500km/h osea para nosotros si no es un citio cerrado, y controlado por maquinas no podriamos, ir dado que no veriamos el frente...

    jesus fue importante :|||: para la religio :wiii: , la verdad ami me la suda :miau: , que exisitiera :ninja: , y no veo por que cojones devemos ir a su edad hum! ... pero eso es algo infimo :bah: , tampco dire mira voy a crear mi propio calendario :que?:, y el dia de mi necimeiento es el 0/00/ 0 :happy: y los las horas iran de 8 en 8, y a las 16 empiesa un dia nuevo... :O.o:

    lo explico sencillo, y creo que con logica... creo :wiii:

    Menos teorias.. y salgan a la calle a ponerla aunque tengan que pagar.. _xD_

Log in to reply