Avidina la peli
-
noop
-
he mpdificado las ke dije antes, aver...
"Caballeros del Tiempo"? "Caballeros Afeminados"? "Caballeros Sin Cabello"? "Caballeros Geys"?
¬¬ venga ya aelita, dilo ke esto puede ser eterno :((
-
caballero de la mesa cuadrada ¬¬
q ponga una el primero q vea este hilo u.u
-
el menda :))
es una de mis pelis favoritas:
adelante ;;) -
seguro q es una de esas italianas xDD alpachino XDDD o algo asi xD
-
Nada mas lejos, venga, una pista ¬¬ es rusa y son 2 partes, esta es la 1era
creo ke di demasiadas pistas :D/
las imagenes se ven muy mal, sorry, asi ke aclarare lo que se ve en cada una
1era: son 2 reyes, uno de la oscuridad y otro de la luz, haciendo un pacto milenario con un soldado como testigo o algo asi 8-}
2da: Es el protagonista, con gafas de sol en plena noche y en el metro, con sudadera, vamos, pinta de yanki (no lo es ¬¬)
3era: Si, es un camion levantado, da una voltereta completa xDa ver si lo adivinais, creo ke a salva le gustan este tipo de pelis, a ver si entras a spam =(
-
Creo que la pusiste muy difícil. La peli me suena pero naa, hasta el día de hoy mi cabeza no es capaz de darme la respuesta xD
O das otra pista o cambias, decide o muere :icon_cheesygrin:
-
bueno, sois penosos ¬¬
la voy a decir xke... francamente... GUARDIANES DE LA NOCHE!!! ¬¬ ke dificil u.u y la segunda parte se llama guardianes del dia, pelis espectaculareseske ya no podia haber dado mas pistas... ¬..¬
el primero que vea esto que ponga peli, -_-
-
Es muy facil peor la pongo xDDD:
-
con air XD ni la e visto ni me sonaba de nada, pero puse nicolas cage y john malkovich y salió >:)
luego pondre otra que ahora no hay ganas, pero ke mas da, si aki no se mete ni dios u.u