Avidina la peli
-
@wIThanatosIw said:
O.O estoy seguro q era perfecto asesino, q raro..
[-x [-x [-x [-x [-x [-x [-x
y bueno, vamos con un clasico tanto de la literatura como del cine ^^
-
se q peli es!!!! pero no me acuerdo del nombre xD
-
jaja yo lo tengo en la punta de la lengua pero .... xDD bueno aver si me acuerdo
-
@Syren said:
@wIThanatosIw said:
O.O estoy seguro q era perfecto asesino, q raro..
[-x [-x [-x [-x [-x [-x [-x [/quote]Ya sé cual fue el error, una cosa es version Latina "El perfecto asesino" y otra la version Hispana "El profesional" traducido de su titulo original "The professional".
Ty u St. Google.Edito: Soy un mal perdedor >=) :icon_twisted:
-
jajaja xDDD poner peliculas decentes o k esten wapas y no habrian tantos problemas xDD
-
Quieres q ponga una imagen de Smiggle haber si adivinas la pelicula?
Entre más dificil mejor mi precioso xD -
jaja aora pongo yo ya vereis...
-
no tengo ni pu*** idea de q peli es pero ese tio parece q se va a comer el micro xDDD
-
@alberkoke said:
jajaja xDDD poner peliculas decentes o k esten wapas y no habrian tantos problemas xDD
Decentes? a que te referis con eso, la gracia de ponerlo un poco complicado es para ponerlos a pensar un poco sino ni chiste tendria; ademas, si vas a poner imagenes de otra peli al menos trata de averiguar la que hay antes, que de eso se trata el post.
P.D. Ya que te la pasaste pongo el nombre para que no quede asi, es "Dracula"....
-
aaaa pense k era el titulo k pusieron atras lo de "El Profesional" ETc..... syren trankila xD adivinar la mia xD esta wapixima la peli morbo a tope xD