Avidina la peli

Topic created · 229 Posts · 21243 Views
  • noop 😛

  • he mpdificado las ke dije antes, aver...

    "Caballeros del Tiempo"? "Caballeros Afeminados"? "Caballeros Sin Cabello"? "Caballeros Geys"?

    ¬¬ venga ya aelita, dilo ke esto puede ser eterno :((

  • caballero de la mesa cuadrada ¬¬

    q ponga una el primero q vea este hilo u.u

  • el menda :))
    es una de mis pelis favoritas:



    adelante ;;)

  • seguro q es una de esas italianas xDD alpachino XDDD o algo asi xD

  • Nada mas lejos, venga, una pista ¬¬ es rusa y son 2 partes, esta es la 1era

    creo ke di demasiadas pistas :D/

    las imagenes se ven muy mal, sorry, asi ke aclarare lo que se ve en cada una
    1era: son 2 reyes, uno de la oscuridad y otro de la luz, haciendo un pacto milenario con un soldado como testigo o algo asi 8-}
    2da: Es el protagonista, con gafas de sol en plena noche y en el metro, con sudadera, vamos, pinta de yanki (no lo es ¬¬)
    3era: Si, es un camion levantado, da una voltereta completa xD

    a ver si lo adivinais, creo ke a salva le gustan este tipo de pelis, a ver si entras a spam =(

  • Creo que la pusiste muy difícil. La peli me suena pero naa, hasta el día de hoy mi cabeza no es capaz de darme la respuesta xD

    O das otra pista o cambias, decide o muere :icon_cheesygrin:

  • bueno, sois penosos ¬¬
    la voy a decir xke... francamente... GUARDIANES DE LA NOCHE!!! ¬¬ ke dificil u.u y la segunda parte se llama guardianes del dia, pelis espectaculares

    eske ya no podia haber dado mas pistas... ¬..¬

    el primero que vea esto que ponga peli, -_-

  • Es muy facil peor la pongo xDDD:



  • con air XD ni la e visto ni me sonaba de nada, pero puse nicolas cage y john malkovich y salió >:)
    luego pondre otra que ahora no hay ganas, pero ke mas da, si aki no se mete ni dios u.u

Log in to reply