Apartado para mobiles

Topic created · 6 Mensajes · 585 Visitas
  • Pues eso una seccion dodne se podrian postear todo tipos de aplicaciones juegos para tu movil.
    Porque hay muchos tipos se podria hacer los 3 exenciales (creo que son los mas comunes)nokia
    samsung y soni erikson y otro que ponga otros tipos de celuar.Yo creo que no estaria mal

  • dejen de hacer posts para secciones nuevas, ya que e ha dicho mil veces que hasta que no alla posts suficientes para una seccion pues no se hara

  • Este tema ya está planteado por muchos usuarios, pero quién es el listo que se va a poner a subir actualizaciones de fimware, aplicaciones symbian, android, temas y cosas así?
    Yo desde luego no tengo tiempo como para ponerme a hacer cosas así xD

  • @Anghios said:

    Este tema ya está planteado por muchos usuarios, pero quién es el listo que se va a poner a subir actualizaciones de fimware, aplicaciones symbian, android, temas y cosas así?
    Yo desde luego no tengo tiempo como para ponerme a hacer cosas así xD

    yo me pondria a subri las de Android porque uso Android

  • La verdad es que si sería buena idea que funcionara en móviles. No se si funciona, porque nunca entro, pero es verdaderamente muy muy cómodo entrar desde el móvil.

  • @almanzor said:

    La verdad es que si sería buena idea que funcionara en móviles. No se si funciona, porque nunca entro, pero es verdaderamente muy muy cómodo entrar desde el móvil.

    yo entro desde el movil al foro casi siempre, y me va perfectamente