Ausente
-
me voy a tomar unos dias de relax, cada vez os aguanto menos, me agotais y asi soy incapaz de ser amable con la gente, a mas de uno he estado a punto de mandarle a la mierda, pero como admin que soy hay que dar ejemplo asi que antes de mandar a la gente a coger fresas me voy unos dias a la mierda y yo tan feliz.
estoy hartita asi que ale, que lo paseis bien. -
Descansa todo lo q tng q descansar te lo mereses :wiii:
-
Bueno pues que descanses y te esperaremos :wiii:
-
descansa y buelve (
-
Vuelve pronto con las pilas cargadas que te estaremos esperando xDD
-
sisi joaking... pues yo con mis clases de lengua, BUELVE PRONTO xDDDDDD
-
¿Nadie se ha parado a pensar en por qué está así? ¿Soy el único humano por aquí que se preocupa por la gente? Vergüenza me daría por parte de algunos sabiendo que ha generalizado, vosotros estáis en el saco y no mostráis interés por lo que pasa :facepalm:
Vuelve pronto aelita, ya sabes que puedes tomarte el descanso que quieras :icon_lol:
-
Descansa mucho, que te lo mereces.
Vuelve pronto
-
@Anghios said:
¿Nadie se ha parado a pensar en por qué está así? ¿Soy el único humano por aquí que se preocupa por la gente? Vergüenza me daría por parte de algunos sabiendo que ha generalizado, vosotros estáis en el saco y no mostráis interés por lo que pasa :facepalm:
si es por mi, no creo que vaya yo a cambiar por ella, yo lo unico que he hablado de ella ha sido que nunca me ha hecho reir, y la verdad es que casi siempre esta enfurruñada xDDDDD "enjoy la vida" jaja
bueno, cuéntanos, que le ha pasado??
porque yo lo único que veo es que no queríamos participar en sus torneos...
me daré una vuelta por fan art
@Anghios. A buenas horas mangas verdes -
pues yo lo unico que le dije es que se lio con unos mensajes en fan art, otra cosa ni idea, como no sea por lo de los torneos.........