Chat ------> Perfil.
-
Mi idea es bien sencilla, cuando tengas alguien conectado en el chat, puedas acceder a su perfil pulsando sobre él, ya sea desde la conver o desde los que están conectados.
-
y si al pulsar sobre el te lleva al perfil como se supone que abres la conversacion?xD
-
@DjZed said:
y si al pulsar sobre el te lleva al perfil como se supone que abres la conversacion?xD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD JAJAJAJAJA
Tiene razón...voto en contra...
Pero no se si te refieres, a ver, te refieres cuando te sale ese grupo de personas conectadas, o cuando ya has abierto esa conversacion?
-
Quiere decir cuando tiene la conversación abierta, pasas el ratón sobre su name de la ventana (lo que sale en negro arriba) se subralle, por ejemplo
mikikillar - al pasar el ratón por encima mikikiller
Linqui no estabas castigado? hdp xDD
-
@Dreeam said:
Quiere decir cuando tiene la conversación abierta, pasas el ratón sobre su name de la ventana (lo que sale en negro arriba) se subralle, por ejemplo
mikikillar - al pasar el ratón por encima mikikiller
Linqui no estabas castigado? hdp xDD
en el post dice desde la propia conversacion como dices tu y desde el propio listado de coenctados, por tanto si es desde conver si estoy afavor
-
Nada no me entendieron :facepalm: , me refiero en la conver cuando estés hablando con el haya un botón que al pulsarlo te salga esto: [http://foro.universojuegos.es/memberlist.php?mode=viewprofile&u=2952][0]">memberlist.php?mode=viewprofile&u=2952
De cada persona, tipo tuenti.[0]: <a href=