Fondos Psp

Topic created · 27 Posts · 7865 Views
  • ajaja, chicos!!!
    que tengo muchas firmas pendientes por hacer!! jaja hice este fondo porque tenia ganas de salir del tamaño 450x120 jaja
    pero no se pasen, que sabeis que tengo una cola kilométrica (y para los mal pensados me refiero a muchos pedidos en el blog jeje)

  • Aqui hos dejo mis 2 fondos de la psp, son practicamente iguales, colo que cambia de posicion, porque en una con el menu no se ve bien :ansia: (Mi pregunta, fondo bonito o es guapa(ejem...)? xD), bamos, mi respuesta es (Cachondisima) que opinais vosotros? xD

    Son un poco cutres, pero quien se va a dar de cuenta de eso? Eso si, no dejeis la psp pegajosa, haber que haceis, que luego lo teneis que volver a cojer para jugar xD

    PD: En mi psp tengo el nick de Not Found xD

  • wooo buenisimos todos pero la verdad este me encanto

  • Aelita podrias hacerme uno de Dante del DMC i que ponga NoName? gracias xd

  • Me gustaria que me hagas algun fenix de fuego con letras tipo grafiti o sangre que ponga ShadowStreet(si puede ser el fondo rojo)
    Gracias de antemano

  • _Hola me podria Hacer una imagen, de un Guerrero de Metin2, fondo negro y que Diga Nico1pro _xD_ _
    _O una de un un tigre bien guapo y que diga: nico1pro Manda! :icon_mrgreen: _++

    Muchas Gracias

    _Si puedes, mandármelo por MP te lo agradecería muchísimo! :charm: _

  • Hola Me Arian Una Firma Que Diga Ezekielitoh Que Este Buena? Porfavor! :wiii:

Log in to reply