Ayuda con mi server!!

Topic created · 5 Mensajes · 283 Visitas
  • Hola que tal pues tengo un problema alguien seria tan amable de ayudarme con un problema con un server que estoy haciendo no tengo un basto conocimiento en modificacion de servers
    pero si uno que otro por mas q e buscado guias o soluciones no encontrado buena respuesta lo que sucede es que baje los archivos ServerFiles de Rain y cuando monto y cambio todo va todo muy bien
    me aparecen todos los Operation Time Out pero al momento de cambiarle el game por uno que descargue que es el que viene con el lvl alado del nombre le doy permisos y todo y funciona bien pero al momento de que aparescan los Operation Time Out solo aparece uno y espero a que salgan los demas y no salen sin embargo puedo conectarme al server sin problemas ahora cuando algun amigo se quire conectar al server entra al login y todo y al momento de elegir personaje y entrar al juego lo regresan ala pantalla donde debe uno escribir la id y contraseña alguien que me pueda ayudar se los agradeceria mucho!! :wiii:

  • ese problema es mmmm
    por k necesitas kambiar la ip del serverinfo.py
    y tambn la del exe..
    si usas mc tambn debes kambiar la del serverinfo..
    de otra forma no te entraran las demas personas 😃

  • intenta no tener coneccion pro mc ya que se cae mucho, revisa las ip de el .exe o el severifno.py , si esto no da resultado rectifica que este bien el pormap y que esten los permisos en el firewall

  • @eldragon87 said:

    intenta no tener coneccion pro mc ya que se cae mucho, revisa las ip de el .exe o el severifno.py , si esto no da resultado rectifica que este bien el pormap y que esten los permisos en el firewall

    perdon mi ignorancia pero donde encuentro lo de .exe gracias!!

  • el exe es el lanzador normalmente pesa 2mb y esta dentro del cliente en ninguna carpeta en especifica es una aplicacion