CAMBIAR PASS NAVICAT
-
COmo cambio la pass del navicat? para que no sea root 123456?
-
bueno como me imagino que la mayoria del foro pues no entiende mucho de FreeBsd pues te respondo yo xD
vas a la maquina virtual te logueas en root
y introduces los siguientes comandos:
$ mysql -u root -p mysql> use mysql; mysql> update user set password=PASSWORD(“la nueva contraseña”) where User=’root’; mysql> flush privileges; mysql> quit
y reboteas y listo
Espero haberte ayudado :charm:
-
una peñeña correcion
UPDATE mysql.user SET Password=PASSWORD(' pass ') WHERE User='root'; -
@DjZed said:
bueno como me imagino que la mayoria del foro pues no entiende mucho de FreeBsd pues te respondo yo xD
vas a la maquina virtual te logueas en root
y introduces los siguientes comandos:
$ mysql -u root -p mysql> use mysql; mysql> update user set password=PASSWORD(“la nueva contraseña”) where User=’root’; mysql> flush privileges; mysql> quit
y reboteas y listo
Espero haberte ayudado :charm:
**De donde te as aprendido esos todos codigos, los de los quest, lo que acabas de decir y todo? Quiero Saber Tanto Como Tu! :miau: **
-
Pues esto es una estupidez. ¿Una forma más sencilla?
Van al VirtualBox / PuTTy y tipean lo siguiente:
1- sysinstall
2- Van a 4- Configure
3- Root Password
4- Ponen su nueva contraseña
5- Repiten su contraseñaVan a MySQL y hacen lo siguiente.
1- Database mysql
2- Users
3- Deben hacerlo con cada uno de los root@
4- Ponen la contraseña que se les plazca
5- Guardan y rebootean.Otra opción:
1- Van a MySQL
2- Abren la tabla User
3- Van a MasterEPack v5.5
4- Hash crypter
5- Copian el código de su password encriptada.
6- Reemplazan en root@localhost y root@% (ADVERTENCIA: no reemplazar mt2@localhost)
7- Guardan y rebooteanY ya saben, si les quedó alguna duda, me avisan por Skype (nick en la firma), y si mi ayuda les sirvió, denme +1 :charm:
-
Y si no te sabes la clave del MySQL puedes reemplazar los 3 archivos user que se encuentran en el FTP /var/db/mysql/mysql y reemplazas con 3 archivos de cualquier otro MySQL del cual conozcas la clave. Haces reboot y tienes tu clave y todo lo del MySQL del cuál no sabías la password :charm:
-