Taberna de comentarios (El Resugir del Imperio - ROL)
-
Wii ya volvi :wiii: me pregunto si podre seguir en la historia... por lo que he leido mi personaje no ha sufrido un sadico i sangriento asesinato (creo) bueno espero a lent a ver si me deja seguir :happy:
EDIT1:Ehmm juego de rol morido?
-
si xd morido de hace mucho porque parece que con la llegada del metin2engima Anghios y Danibolilla1 dejaron de jugar aparte de que hace como 1 mes o así que Lents no se conecta... menuda seriedad por su parte u.u pero bueno si la gente está dispuesta a jugar lo mismo todavía podemos hacer algo.
Salu2
-
Yo estoy dispuesto a jugar, pero no a hacer de Lent xD
-
Ehm i si empezamos todo de nuevo aunque sea con un rol diferente?
-
¿Y quién lo organiza?
-
Entre todos? XD
-
yo me apunto al nuevo pero decirme de que va todo esto
-
Esta es una de las cosas que más me atormentaron en mi ausencia. Dejé el juego de rol a la deriva, fui totalmente irresponsable, siendo irónicamente el que pedía más responsabilidad. No sé si podrán perdonarme por ello, de hecho no sé si los participantes del rol siguen por aquí. Ni sé tampoco si puede continuarse esto o si es utópico el siquiera pensarlo.
Si alguno quiere continuar el rol (ya tenía hasta los finales >.>), quiere realizar otro o sencillamente pasa de esto por la desconfianza que haya podido causarle, sólo dígalo. A ver si esto renace.
-
pa tocar los huevos, soy soldado? XDDD
-
ami no me importa volver a empezar de nuevo o retomarlo como lo teníamos siempre que al fin y al cabo se tome un poco de seriedad en el asunto y que tanto el creador como los jugadores se comprometan a no dejarlo tirado a los 2 días :wiii: