Darme ideas para el programa de rol
-
Sí, eso hice, que el ponga un número y cuente desde 1 hasta el que ponga. También le hice un sistema de apuestas, añade a la gente que quiera dentro y luego aleatoriamente selecciona a uno.
Solo tiene el de los dados y el de las apuestas, si hubiera algo más necesario, Lents, no te cortes en decirmelo xD -
buenas, estaba haciendo un programa para el jefe del juego de rol (lents :P) para que pueda hacer apuestas, tirar dados etc... agradecería cualquier idea o sugerencia.
Ya sea para el dinero que apueste cada uno... lo que sea -
pon un poco realista, lo que se vaya a apostar, no pongas 5000000, pon 50 xDDDDD y después pon juegos que molen... tu verás, pero a mi me gustaría hecharos un parchis Ç_Ç xDDDDDDDD
-
Juegos de apuestas, corridas de vacas mariposas (? entre otros xDD
-
-
HAHAHAHAHAHAHA LINQ XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
-
LOL? :icon_cheesygrin:
En fin, no es necesario, creo que sólo con un dado basta. Además no estamos jugando a los sims, joder xD
-
Lo único que se me ocurre es que los números que se generen sean desde 1 hasta...
Con esto se podrían hacer también decisiones de Sí - No (poniendo de 1 a dos).[spoiler]Recuerda a la hora de programarlo que Rand()maximo genera un número de 0 a máximo, debes hacer (Rand()(maximo-1))+1
Supongo que ya lo sabes, pero ese error es muy común...[/spoiler]