AYUDO A CREAR SERVER METIN2 SIN HAMACHI...
-
Porfavor ayudenme tengo ip dinamica, y kiero crear mi server sin hamachi...
-
xD, exactamente ademas de crear servidor que mas saves hacer, cliente, weps que mas?
-
[alinear-centro]@cacato18 said:
Hola ayudo al que quiera crear un server metin2 sin hamachi, el que quiera deje su comentario.
Uii en lo que te has metido :wiii: , aqui hay tanta gente que desean hacerlo sin el hama :miau:
Por cierto vas a ayudar en serio a alguno? Tengo un amigo que no puede hacerse GM, le entre en el ordenador y es que lo tiene todo mal configurado y yo no tengo tiempo, bueno... si es verdad que ayudas me avisas
@cacato18 said:
man te recomiendo k te lo agas por hamachi para k lo lanzes en beta soluciones errorees y agas todo lo k tengas k acerle y despx ya si pides ayuda para montarlo sin hamachi -...-..
jajajajaj que risa me dio con tu mensaje, no por malo xD, pero no, solo intenta ayudar. xD[/alinear-centro]
-
bueno, si quiere ayudar esta bien , eso esta muy bien por lo menos un pinche man que quiere ayudar, eso es ser un amigo
-
si quieres ayudar a alguien con su servidor metin2 tendremos q saber lo q sabes? hacer y si es verdad q saber hacerlo
_xD_ _xD_
-
men ayudame con la pagina siempre me kedo corto con los tutoriales tengo todo montado lo del virtual box, port map, navicat, me keda el xamp i el client pa fresbd naa mas avera si me podes ayudar mi msn es julio_96_25@hotmail.com
-
hola yo xfavor kerria ke me alludaras a hacer mi propio server
-
x FAVOR NECESITO AYUDA PARA CREAR MI SERVER, ME CLAVO EN EL MALDITO FRIZZELA KE HAY QUE ENCERDER EL NUEVO SITIO (METIN2) Y ME DICE "ERROR, CONFUSED" EN ROJO.
Ayudaaaaaaa :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T:
-
@cacato18 said:
Hola ayudo al que quiera crear un server metin2 sin hamachi, el que necesite ayuda me dicen por Mp o este es mi skype luis.florez86... :wiii:
Hola men agregame elbueno_ysrael12@hotmail.com :charm: